Desde que tengo conexión con IB mi "simetría" no cumple los términos del contrato (nunca ha sido la velocidad de subida igual a la de bajada, eso es simetria) , no solo eso, si no que desde hace un mes no alcanza ni siquiera el 10% de la máxima alcanzable en la mayor parte dle tiempo. Lo noté cuando tuve que enviar algunos ficheros de cierto peso (alrededor de 1MB) por correo: era desesperante.
Cómo es lógico me quejé en IB, me cerraron la incidencia. Pero insistí en una segunda queja, ahora ya no voy a por tener una subida aceptable sino una conexión simétrica.
En la primera respuesta a esta nueva queja se me insiste en que tendo (literal) "señal inmejorable" , pero que les remitiera un nuevo test de velocidad: el enésimo porque les he mandado como una docena o más. Las condiciones son las mismas, los resultados de los tests los mismos y acabo de recibir otra respuesta que no tiene desperdicio:
Parece ser que los problemas de lentitud en el repetidor del que recibe señal persisten.
O sea, mi señal es "inmejorable" pero el repetidor del que recibo la señal tiene problemas. ¿Por qué no me llaman diretamente retrasado mental, o gilipollas?.
No pueden dar la simetria, pero la venden: a eso se le llama estafa.
¿Por qué no nos ponemos todos a una ante usuariosteleco para exigir que o nos den simetria o nos cobren la mitad al no tener una conexión simétrica?
Saludos