Bueno, al igual que le demás gente de aqui he hecho la prueba.
He resetado el CM, y después al vovler a enchufarlo he hecho la prueba de velocidad, siendo el resultado de 36,38 KB/seg. Antes de apagarlo he hecho la prueba y me daba 27 KB/seg.
No sólo eso. Antes con el Emule como máximo me subia a 15,no daba más de si.
Ahora el upload me pone 35,2....
he estado observadndo el emule, y lo dicho, es cierto, la subia que antes nunca me ha pasado de 15, ahora siempre anda de 30 para arriba...
Además al mismo tiempo que tengo el amule navego y va bien, me bajo cosas y si, es verdad, baja a la velocidad que se ha indicado en los post anteriores.
Pues nada, una vez confirmado que la cosa está a 300/300, sólo espero que esto no sea algo "pasajero" y mañana volvamos a nuestros entrañables 256/128.
Porque, vamos, pienso que si estos e va a quedar asi (eso espero y creo) supongo que Euskaltel lo dará a conocer a sus usuarios ¿no?, a traves de e-mails o es ¿no?.
Hombre siempre que sea subir ancho de banda es buena imagne para Euskaltel, luego supongo que con el tiempo lo hara oficial ¿no?.
En fin, espero que de verdad este pequeño incremento del download y gran incremento del upload sea algo definitivo.
En fin, espero que asi sea. Ala chavales a bajarse cosas y a compartir más que nunca con el emule/edonkey etc.
Agur.
:-D