Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
150 lecturas y 30 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

SIMETRIA??????

Hoy al resetear mi cablemodem me he dado cueta, teniendo un Despega que ha subido considerablemente el ancho de banda a la hora de enviar y recibir.

Acaso sera esto lo que nos anuncian.

Simetria 300/300 para el despega.

Los que tengais despega resetad.

Para los excepticos.

Adsl 256/128.
    Cablemodem 300/300.

Bajaran el precio; lo dudo.

PROBADLO.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Y si hemos pasado a 300/300 ¿por qué mi download está a 3x…

Y si hemos pasado a 300/300 ¿por qué mi download está a 3x (todo ok) y mi upload a 8x??? Quiero decir, el edonkey configurado a 0 (sin límite) me baja a treinta y pico, pero llevo 3 días subiendo a ochenta y pico. Aparte de colapsar mi poble ordenata y tener que limitarlo, no es que dé más problemas, pero me gustaría tener alguna opinión al respecto.
      Gracias.

• Cerrado

¿Subiendo a 80 y pico :-o :-o :-o ?????!!! En fin, supongo…

¿Subiendo a 80 y pico :-o :-o :-o ?????!!!

En fin, supongo que es algun error o bug del e-donkey (yo uso emule), porque obviamente no ests realmente subiendo a 80 y pico, vamos digo yo.

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

• Cerrado

Pues en principio yo estaba tan sorprendida como tú, pero lo…

Pues en principio yo estaba tan sorprendida como tú, pero lo comprobé sumando las velocidades a las que la gente estaba bajando de mi ordenador y era correcto. En principio sólo me preocupaba la falta de simetría :-P porque bajar a 8x sería un buen regalito del Olentzero, pero en fin, como lo tengo que limitar porque mi máquina no es la bomba precisamente, pues tampoco me preocupa mucho.
          Veremos si se normaliza. Mientras a seguir soñando... Horra! Horra!...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            El problema de los sistemas peer ti per es q casi sismpre…

El problema de los sistemas peer ti per es q casi sismpre acabas subiendo mas q bajando...

Asi q no creo sea de preocupacion, porque antes tampoco creo q bajases a ni siquiera 20k durante mas de 2 horas...

esto se mide por kbits, no por X, como en un lector de grabadora q X se supone q es el resultado del tiempo que tardaras en grabar un cd y 74'

si tienes una grabadora 2x quiere decir q tardara la mitad en grabartelo... 32 min..., 40x pues q tardara menos de 2 min...

• Cerrado

A ver si nos aclaramos. 8x y 3x era una forma "abreviada"…

A ver si nos aclaramos.
              8x y 3x era una forma "abreviada" digamos para evitar escribir ochenta y pico y treinta y pico todo el tiempo, dónde x es igual a cualquier dígito del 0 al 9. Simplemente. Pero no hay problema. Un error de comprensión lo tiene cualquiera.

Sobre el comentario de Bilbokoa: pero vamos a ver! que no puede ser!... si, ya, el download a 80 y pico tambien, vamos, seria que un virus de la locura... que será que están en pruebas los de Euskaltel! en ningún caso puede quedar así! lo comprendes, no? Lo que hay que oir...
              Vamos, que me acuesto todas las noches 1 hora tarde por rezar a todos los santos y agradecerles mi upload de 80 y pico eterno, para mí, para siempre, por toda la eternidad... y ahora me matas la ilusión diciéndome que es temporal!!! y que nunca tendré esa simetría 8x/8x y que es un error o los de Euskaltel estarán en pruebas!!! madre mía! Ni se me hubiese pasado por la cabeza!! Me acabas de abrir los ojos...!!
              ¡¡Antes de tu prepotente respuesta vivía en una total oscuridad!!!

En fin... tómate un par de cañitas a mi salud estas Navidades a ver si el sentido del humor te asoma por algún lado. Pero tampoco te esfuerces, eh... me da a mí que ya es un poco tarde.

• Cerrado

[Editado 21/12/02 07:05]

... si tienes el cable modem de 3COM (aleta de tiburón) igual…

... si tienes el cable modem de 3COM (aleta de tiburón) igual puedes comprobarlo en la página de diagnósticos/información del CM (basta con poner 192.168.100.1 en el internet explorer en el lugar donde normalmente pondrías una dirección como www.google.com) . Ahí debería de poner 300000 en upload y download, pero si de verdad funciona lo del upload de 8x KB/s -que pena que no sea al revés, eh?- me imagino que debería aparecer alrededor de 650000 en upload más o menos.

• Cerrado

Pero vamos a ver, que no puede ser que el upload vaya a 80 y…

Pero vamos a ver, que no puede ser que el upload vaya a 80 y pico...si, ya, el download a 80 y pico tambien, vamos, seria que un virus de la locura ha entrado por los respiraderos de la sede Euskaltel y ha infectado a todos los responsables.....

Repito, aunque de verdad el upload os diga que va a 80 y pico, o bien error-bub del burro o mula o será algo temporal por cosas que estaran haciendo los de euskaltel, pero en ningun caso eso puede quedar asi, lo comprendes no?.

Repito, eso no es posible. No puedes estar subiendo a 80 y pico, por mucha suma que hagas.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-? :-? :-?

• Cerrado

[Editado 18/11/06 18:22]

Vale, reiros si quereis. He leido vuestros post y la verdad…

Vale, reiros si quereis.
      He leido vuestros post y la verdad me he quedado un tanto perplejo de que asi, por las buenas, los que tenemos el servicio Despega ( 256/128 ) se convierta ahora en 300/300.
      La pregunta que os hago es que si para restear el CM vale sólo con desconectarlo de la red eléctrica o si hay que hacer algo más.
      Es que tengo ganas de probar si es verdad que a mi tambien me pasa eso.
      En fin, reiros todo lo que querais pero respondedme, gracias.

• Cerrado

[Editado 12/12/02 10:56]

Si, simplemente desenchufa el cable de alimentación y punto.…

Si, simplemente desenchufa el cable de alimentación y punto. En cuanto a lo de reirse, no creo que nadie se ria de ti por preguntar cosas, si lo hace... pues es que directamente es un payaso porque todos tenemos dudad tontas de vez en cuando o siempre hay alguien que esta empezando. En fin...

Saludos

• Cerrado

Bueno, al igual que le demás gente de aqui he hecho la…

Bueno, al igual que le demás gente de aqui he hecho la prueba.

He resetado el CM, y después al vovler a enchufarlo he hecho la prueba de velocidad, siendo el resultado de 36,38 KB/seg. Antes de apagarlo he hecho la prueba y me daba 27 KB/seg.

No sólo eso. Antes con el Emule como máximo me subia a 15,no daba más de si.

Ahora el upload me pone 35,2....

he estado observadndo el emule, y lo dicho, es cierto, la subia que antes nunca me ha pasado de 15, ahora siempre anda de 30 para arriba...

Además al mismo tiempo que tengo el amule navego y va bien, me bajo cosas y si, es verdad, baja a la velocidad que se ha indicado en los post anteriores.

Pues nada, una vez confirmado que la cosa está a 300/300, sólo espero que esto no sea algo "pasajero" y mañana volvamos a nuestros entrañables 256/128.

Porque, vamos, pienso que si estos e va a quedar asi (eso espero y creo) supongo que Euskaltel lo dará a conocer a sus usuarios ¿no?, a traves de e-mails o es ¿no?.

Hombre siempre que sea subir ancho de banda es buena imagne para Euskaltel, luego supongo que con el tiempo lo hara oficial ¿no?.

En fin, espero que de verdad este pequeño incremento del download y gran incremento del upload sea algo definitivo.

En fin, espero que asi sea. Ala chavales a bajarse cosas y a compartir más que nunca con el emule/edonkey etc.

Agur.
          :-D

• Cerrado

Bueno, para la gente que use el eMule, solo decirles que yo…

Bueno, para la gente que use el eMule, solo decirles que yo tengo el download a 36, y el limite a cero, osea ilimitado. el upload a 36, y tambien ilimitado. Lo máximo que he llegado a subir a sido a 35,8.

Desde que uso eMule nunca me habia pasado en ilimitado de 15.

Al mismo tiempo de esto, me descargo cosas de por ahi y me las baja a velocidades nunca inferiores a 35.

Por cierto, antes con el eMule, antes de esto, si ponia el upload al maximo, osea 15, al navegar tenia probelmas, iba muy lento y las páginas no cargaban. Por eso al navegar lo debaja el upload a 10.

Pero ahora tengo el upload ilimitado y no he notado problemas de navegación.

Agur.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Hola ¿ Que te cobran el alquiler del C.Moden aunque sea…

Hola
              ¿ Que te cobran el alquiler del C.Moden aunque sea ilegal ? ; no pasa nada...total 1500 al mes ....
              ¿ Que pasado mañana te dicen que 300/300 vale 8.500 mes ( no canteis tan algo y esperar a que confirmen todo ) ? , venga a pagar , total todo esta caro y la vida es dura...
              ¿ Que nuestros vecinos pagan menos y encima tienen mas sueldos ademas del doble de ancho de banda ? ; nada...como decia la vida es injusta por naturaleza....y como sobra el dinero pues nada ...tan tranquilo.

Eso majo , tu sigue asi en la vida ; si te dan en una mejilla pon la otra que tienes mucha resistencia.
              Yo alucino , de verdad ; no me estraña lo mas minimo que estemos como estamos pero a todos los niveles ; habiendo personas que se lo comen todo sin tan siquiera patalear no me estraña que vayamos de farolillos .
              Lo de si no te gusta vete no vale amigo ; valdria si tuviera otras ofertas similares ; si hubiera tres o cuatro alternativas pero , en cable , como no hay nada de nada y cambiar a peor ( lo reconcozco , hoy por hoy Euskaltel es mejor alternativa , la 128 kbs esta medio medio bien y funciona muy bien , al cesar lo que es del cesar) no es alternativa pues no me vengas con tonterias ; solo te digo que con tu actitud estaras confundiendo porque hoy estas bien pero mañan igual estas mal y sin dinero y ya te iva a decir que escribias tu sobre este mismo tema.
              Visto que las cosas deven mejorar mucho porque criticas al que apoya mejoras para el cliente ; ¿ es que tu no te considera cliente o que ' ; ¿ tu crees que yo posteo todo esto por revolver la mierda ? ; esta equivocado amigo ; yo solo pido lo que considero justo y es nada mas ni menos que bajen precios para todos y suban ancho de banda pero de verdad no un poquito ; si los de Madrid, Sevilla , Adsl de aqui etc hacen lo mismo creamos un estado de opinion , al menos por la parte del cliente , favorecedor a la bajada . Si postea mucha gente como tu , jamas las compañias cederan y el Gobierno menos , total diran : estan agusto con lo que tienen , mejor dejar las cosas como estan .

Que sí, chico , que sí , que así vamos bien .
              Agur

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Oye tio, no seas pesao. Si te jode que la gente sea mas…

Oye tio, no seas pesao. Si te jode que la gente sea mas feliz, sea por lo que sea, pues te jodes, asi de claro.

Si tu te has pasado de 256 a 128 pues ahora te jodes chaval, y si no, pues tambien, porque un poco estupido ya eres.

Yo no tengo banda ancha con Euskaltel (estoy esperando a CELERIA ;)) pero es qe has puesto tres post iguales intentando convencer a la gente de lo que ya se sabe.

Que sepas que a nadie le amarga un dulce.

Un saludo y te me calmas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Hola Pesao, chabal , tonto, estupido , te me calmas ( je je ,…

Hola
                  Pesao, chabal , tonto, estupido , te me calmas ( je je , esto si que es bueno, te me calmas , me recuerdas a uno de uniforme que conoci ; ¿ no tendras tu uno puesto no jeje?)
                  Mira , esto es un foro ; ¿ sabes lo que es eso, habias posteado en alguno alguna vez ?; si lo habias hecho sabes que la razon de ser de los foros como este es el debate y la informacion asi que calmate ( por lo menos te voy a decir que si quieres porque me ha hecho gracia lo de te me calmas , me suena a posesion , a o esto o......te doy jje , calmate tu men ).
                  La verdad , un poco si que teneis razon pero es que me sienta mal las actitudes como la de o lo tomas o lo dejas....asi vamos bien ; por lo menos alguien ve en positivo y reconoce que si han subido en parte ha sido por la turra de este foro ; ahora bien, con la turra de algunos lo que van a hacer a continuacion es subir pero la factura porque mostrar saltitos de alegria por la situacion es cuando menos infantil .
                  Me alegra que se haya subido el ancho de banda y tal vez coja yo la de 300 si es verdad claro ; por lo menos no me importa reconocer las cosas y aunque la coja si me van bien las cosas proximamente me parece muy caro y el alguiler del c.moden pues una estafa ; eso no quita para decir que va bien el cable , es seguro , muy seguro hasta ahora , esperemos que siga asi.
                  Lo de Dios , magestad y chorradas asi pues que decir , que yo no tengo el monopolio de nada ; esta claro que las palabras palabras son y una opinion mia no vincula a nadie ni hablo en representacion de nadie , es lo que es , una opinion ; no se me ocurriria nunca hablar en nombre de nadie ademas de que si quieres lees el post y si no pues pasas es que no entiendo la actitud de algunos , parece que no saben lo que es un foro publico , publico , amiguitos quiere decir eso , que cada uno pues dice lo que tenga que decir y punto , lo lees o sigues con lo tuyo.
                  Bueno , pues eso , que yo dire lo que tenga que decir sin faltar al respeto a nadie y al de te me calmas jeje pues te rascas donde mas te pique ( el ajo va bien ).
                  Mal nos ira como dije si a todo decimos ...SI BOANA
                  agures

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    si teneis mas velocidad a el mismo precio es para celebrarlo…

si teneis mas velocidad a el mismo precio es para celebrarlo asi q al payaso q critica todo q le den ajajaj un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Vais pidiendo ancho de banda, bajada de precios, q se libere…

Vais pidiendo ancho de banda, bajada de precios, q se libere el proxy.

Va a ser que ya no hay proxy?

Cuando se hace la subida de ancho de banda, os seguis quejando, el hombre es un ser imcomplaciente.

Admas el surgimiento de la economia reside en el gasto, no en el ahorro.

Q me diras hombre mio.

Esta claro q cobramos menos y pagamos, en asia cobran menos y pagan mas aun, en kuwait cobran muchisimo mas y las cabinas publicas son gratuitas...

Es cierto q esto no es comparable con la fabulosa francia o la UE en general. ¿Pera vamos acercandonos no? no te pondran mañana a 2 € la conex... el camino es lento y duro. Tambien hay que seguir reivindicandoles claro esta, pues esto sigue saliendo caro.

Por cierto en francia se oferta el 512/128, 128 de subida, en algo ganamos, es simetrico, aunque sigue saliendo caro...

La verdad es q si no nos hubieramos quejado ni lo hubieran subido a 300/300

• Cerrado

firmemente, que si han hecho la subida de velocidad, ha sido…

firmemente, que si han hecho la subida de velocidad, ha sido solo, y digo solo, ¿por cierto he dicho solo?, porque queria decir ¡SOLO!. Por que ha habido una escapada mortal, para las arcas de euskaltel, de usuarios de 256 a 128. y ahora dan caramelos para que la gente se quede. A quien le guste el dulce pues que se jarte, a mi personalmente el dulce me mata, ademas engorda (las arcas de Euskaltel).
                  No quisiera entrar en polemicas de si somos unos insatisfechos, que nos quejamos de todo, que si eres un amargao, etc... Lo unico que quiero transmitir, es unicamente que no penseis por ningun momento , que nuestras quejas han hecho cambiar la politica de Euskaltel, ni mucho menos, ni de coña, es más estoy seguro que ningun responsanble directo en precios sabe de la existencia de este foro, y si lo sabe se va todo pichi a dormir mientras tu y yo nos peleamos por los precios de su compañia. Por favor, si vivimos en el pais mundial de aguantar el tipo, en este pais no dimite ni dios, haga lo que haga, como podeis decir que por que 4 pelagatos (entre los cuales me incluyo) quejandose en un foro, han conseguido que una compañia suba velocidades, y si lo creeis de veras,no os olvideis de dejar los zapatos el dia de reyes, junto con la copita de licor, y el trozo de turrón. ;-)
                  Salu2.

• Cerrado

Lo siento. Eres uno más de esos que está en su pedestal…

Lo siento. Eres uno más de esos que está en su pedestal divino, y desde cual observa todos los demas, que somos pobres criaturas inmundas, ignorantes y estúpidas.

En tu pedestal, bañado de gloria y autocomplacencia te dedicas a decirnos, pobres criaturas, que debemos decir, que debemos escribir, como debemos opinar, que podemos poner, que no podemos poner, como debemos ser.

Lo siento, hasta a los emperadores de Roma cuando iban a hacerles Césares del Imperio Romano les decian "recuerda que eres mortal".

Obviamente tú te cres el Dios supremo, único guardián de la sabíduría, el que todo lo sabe, el que todo lo ve.

Te dejo en tu pedestal divino, en tu bendita gloria, sigue juzgando a los demás y diciendoles como son y como deben ser.

Yo por mi parte, seguiré siendo lo que soy, un mortal más, con mis aciertos y mis errores.

• Cerrado

Gracias Aneirin por tu respuesta. Voy a desconectarlo ahora…

Gracias Aneirin por tu respuesta.

Voy a desconectarlo ahora mismo, y ya os comentaré si a mi me sube :-o la cosa, o si por el contrario todo me va igual.

Un saludo. :-D

• Cerrado

He hablado con alguien de este asunto, y parece q no es un…

He hablado con alguien de este asunto, y parece q no es un error, los de 256/128 pasaran a 300/300 con el mismo precio.

Ummm ahora esos q se pasron a 128, querran volver al servicio despega? ;-)

Sin duda esto es un gran paso.

Por lo general 300 de subida solo se otorgaba a conexiones de 2mb de bajada.

Con el que he hablado parece estar seguro de lo que dice, pero no lo confirmo ;), no vaya a ser q luego me salteis a mi q era un simple error.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola No esta mal que a esos precios se dignen dar algo mas…

Hola
        No esta mal que a esos precios se dignen dar algo mas porque se esta desaprovechando totalmente la banda ancha .
        Creeis , y pensar en frio, que esta subidilla , miniminisubidilla vamos es algo bueno? ; y los precios , estamos viendo como en Fracia los bajan a 30€ con que ancho de banda ? ; es que aqui somos ricos o que ; si precisamente los Franceses nos sacan en sueldos a fin de mes un buen pico , tienen la banda ancha mas barata y dice el post que bajara mas .....agitas y ......nos la estan metiendo doblada y hasta el fondo.
        No le quiero amargar la fiesta a alguien pero hay estan los datos ; es interesante la nueva oferta pero anecdotica y un anzuelo para que la gente no se pase , como se estan pasando muchos , a la de 128 kbs , si a vosotros os sobra el dinero para pagar a fin de mes 8000 ptas por un servicio como Internet pues venga ; a mi hasta que esto no baje mucho mucho en precios y suban el ancho de banda no de
        256 kbs a 300 kbs sino bien , osea 512 kbs como en casi toda Europa me quedo con la de 128 kbs que , total , hago lo mismo aunque tarde mas tiempo.
        Agur y disfrutar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola ¿ Esto es lo que anunciaba a bombo y platillo el anuncio…

Hola
          ¿ Esto es lo que anunciaba a bombo y platillo el anuncio pretencioso ; veia la tabla de precios y ofertas el notas y dejaba la conferencia en silencio , ya no seguia hablando del Adsl , je je je , si es que es pa hecharse a llorar y no parar?

Osea que suben ancho de banda pero 256 a 300 oooohhhhh
          ¿Y precios , los precios que chicos , pagar en E.Herria hoy dia 8000 ptas por Internet no os quita un poco el sueño ; tanto cobrais a fin de mes? ooooooohhhhhhhhhhhhh

Habeis visto en Francia los precios ooooohhhhhhhhhhhh

Sabeis cuanto cobran a fin de mes oooohhhhhhhhhhhh

Euskaltel ...apaga y vamonos y cambia de anuncios que se la vas a meter a otro tonto a mi no.
          Agur

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ¿Acaso vives en Francia??? NOoooo En Euskal Herria tienes una…

¿Acaso vives en Francia??? NOoooo En Euskal Herria tienes una conexión igual y más barata??? NOoooo

Bueno, listo. Agur

• Cerrado

6
            Queridos bocapeces anteriores: Quereis ser ricos? Pues no os…

Queridos bocapeces anteriores:

Quereis ser ricos? Pues no os afaneis en aumentar vuestros bienes, sino en disminuir vuestra codicia. EPICURO.

A santo de que:

Aparentemente El servicio Despega que anteriormente era 256/128 ahora se ha convertido en 300/300 es decir simitrico; alguno comenta si se comparte el ancho de banda...

NO señores 300 de bajada y 300 de subida. Alguno ha comentado que esas velocidades en el upload solo se ofertan con conexiones de 2Mb.

En cuanto al precio 39 + IVA (unas 7500) evidentemente es elevado con respecto a nuestros vecinos. Estoy de acuerdo pero tambien lo es el autobus, el alquiler....

El ADSL que ofertan otras compañias con similares caracteristicas cuanto cuesta?
            ¿?

Por el mismo precio te ofertan cuanto?

256/128. Por lo tanto te parece una milonga; de acuerdo lo unico que tienes que hacer es darte de baja y contratar el servicio en francia; asi tu sueldo sera superior y sobre todo tu conexion de banda ancha sera mas barata.

Ademas si la madre de todas compañias, no varia ni un apice su estrategia.

Por lo tanto para los que comentaban "mejor telefonica que euskaltel"
            256/128 ------------------------>300/300

JotaSu. :-P

• Cerrado

Sí es cierto! incredible impresible :O :O The best of all…

es cierto!
        incredible
        impresible
        :O
        :O

The best of all telecomunications at the moment (in spain;) is...

¿Euskaltel?
        Yeah

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

... porque si es asi, esto demuestra que algo se esta…

... porque si es asi, esto demuestra que algo se esta moviendo... 8-)

A ver que pasa en las sucesivas horas.

Un saludo.

• Cerrado

Despues de leer tu post, yo tb. he reseteado el Cmodem y he…

Despues de leer tu post, yo tb. he reseteado el Cmodem y he hecho la prueba de velocidad: 36.68 KB/s, el emule me esta subiendo ahora mismo a 24.3. Yo creo que han debido subir a 300/300 kbps como dices, porque, que yo sepa, el CM es simetrico y, la verdad con 256/128 lo estaban desaprovechando.

Mejor así.

Saludos, que me voy a aprovechar la subida esta.

P.D. Si el cambio este dura, ahora la conexión es de 37.5 KB como máximo frente a los 32 que teniamos antes, ¿no?

• Cerrado

Qué significa que el cable-modem sea simetrico? Significa que…

Qué significa que el cable-modem sea simetrico? Significa que el upload quita download? Es decir: Si el upload está a 20KB/s, el download como mucho estará a 15KB/s?
        Si es así, no me mola mucho el cambio (me quedo con los 256/128). Si no, a gozarrrrr....... :-P

• Cerrado

Ahora tendras 300/300 y no 256/128 Si antes podias bajar a 30…

Ahora tendras 300/300 y no 256/128

Si antes podias bajar a 30 y subir a 16, ahora podras subir a 36 y bajar a 36 al mismo tiempo.

El sistema de transferencia no cambia, solo cambia el ancho de banda.