BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

SIMETRIA??????

BocaDePez

Hoy al resetear mi cablemodem me he dado cueta, teniendo un Despega que ha subido considerablemente el ancho de banda a la hora de enviar y recibir.

Acaso sera esto lo que nos anuncian.

Simetria 300/300 para el despega.

Los que tengais despega resetad.

Para los excepticos.

Adsl 256/128.
Cablemodem 300/300.

Bajaran el precio; lo dudo.

PROBADLO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Aneirin

Despues de leer tu post, yo tb. he reseteado el Cmodem y he hecho la prueba de velocidad: 36.68 KB/s, el emule me esta subiendo ahora mismo a 24.3. Yo creo que han debido subir a 300/300 kbps como dices, porque, que yo sepa, el CM es simetrico y, la verdad con 256/128 lo estaban desaprovechando.

Mejor así.

Saludos, que me voy a aprovechar la subida esta.

P.D. Si el cambio este dura, ahora la conexión es de 37.5 KB como máximo frente a los 32 que teniamos antes, ¿no?

🗨️ 2
RinCEWinG

Qué significa que el cable-modem sea simetrico? Significa que el upload quita download? Es decir: Si el upload está a 20KB/s, el download como mucho estará a 15KB/s?
Si es así, no me mola mucho el cambio (me quedo con los 256/128). Si no, a gozarrrrr....... :-P

🗨️ 1
FUNnn

Ahora tendras 300/300 y no 256/128

Si antes podias bajar a 30 y subir a 16, ahora podras subir a 36 y bajar a 36 al mismo tiempo.

El sistema de transferencia no cambia, solo cambia el ancho de banda.

BocaDePez

... porque si es asi, esto demuestra que algo se esta moviendo... 8-)

A ver que pasa en las sucesivas horas.

Un saludo.

BocaDePez

no seais julais resetar con DESPEGA 300/300

🗨️ 1
FUNnn

es cierto!
incredible
impresible
:O
:O

The best of all telecomunications at the moment (in spain;) is...

¿Euskaltel?
Yeah

FUNnn

He hablado con alguien de este asunto, y parece q no es un error, los de 256/128 pasaran a 300/300 con el mismo precio.

Ummm ahora esos q se pasron a 128, querran volver al servicio despega? ;-)

Sin duda esto es un gran paso.

Por lo general 300 de subida solo se otorgaba a conexiones de 2mb de bajada.

Con el que he hablado parece estar seguro de lo que dice, pero no lo confirmo ;), no vaya a ser q luego me salteis a mi q era un simple error.

🗨️ 4
BocaDePez

Hola
No esta mal que a esos precios se dignen dar algo mas porque se esta desaprovechando totalmente la banda ancha .
Creeis , y pensar en frio, que esta subidilla , miniminisubidilla vamos es algo bueno? ; y los precios , estamos viendo como en Fracia los bajan a 30€ con que ancho de banda ? ; es que aqui somos ricos o que ; si precisamente los Franceses nos sacan en sueldos a fin de mes un buen pico , tienen la banda ancha mas barata y dice el post que bajara mas .....agitas y ......nos la estan metiendo doblada y hasta el fondo.
No le quiero amargar la fiesta a alguien pero hay estan los datos ; es interesante la nueva oferta pero anecdotica y un anzuelo para que la gente no se pase , como se estan pasando muchos , a la de 128 kbs , si a vosotros os sobra el dinero para pagar a fin de mes 8000 ptas por un servicio como Internet pues venga ; a mi hasta que esto no baje mucho mucho en precios y suban el ancho de banda no de
256 kbs a 300 kbs sino bien , osea 512 kbs como en casi toda Europa me quedo con la de 128 kbs que , total , hago lo mismo aunque tarde mas tiempo.
Agur y disfrutar

🗨️ 3
BocaDePez

Hola
¿ Esto es lo que anunciaba a bombo y platillo el anuncio pretencioso ; veia la tabla de precios y ofertas el notas y dejaba la conferencia en silencio , ya no seguia hablando del Adsl , je je je , si es que es pa hecharse a llorar y no parar?

Osea que suben ancho de banda pero 256 a 300 oooohhhhh
¿Y precios , los precios que chicos , pagar en E.Herria hoy dia 8000 ptas por Internet no os quita un poco el sueño ; tanto cobrais a fin de mes? ooooooohhhhhhhhhhhhh

Habeis visto en Francia los precios ooooohhhhhhhhhhhh

Sabeis cuanto cobran a fin de mes oooohhhhhhhhhhhh

Euskaltel ...apaga y vamonos y cambia de anuncios que se la vas a meter a otro tonto a mi no.
Agur

🗨️ 2
asa

Queridos bocapeces anteriores:

Quereis ser ricos? Pues no os afaneis en aumentar vuestros bienes, sino en disminuir vuestra codicia. EPICURO.

A santo de que:

Aparentemente El servicio Despega que anteriormente era 256/128 ahora se ha convertido en 300/300 es decir simitrico; alguno comenta si se comparte el ancho de banda...

NO señores 300 de bajada y 300 de subida. Alguno ha comentado que esas velocidades en el upload solo se ofertan con conexiones de 2Mb.

En cuanto al precio 39 + IVA (unas 7500) evidentemente es elevado con respecto a nuestros vecinos. Estoy de acuerdo pero tambien lo es el autobus, el alquiler....

El ADSL que ofertan otras compañias con similares caracteristicas cuanto cuesta?
¿?

Por el mismo precio te ofertan cuanto?

256/128. Por lo tanto te parece una milonga; de acuerdo lo unico que tienes que hacer es darte de baja y contratar el servicio en francia; asi tu sueldo sera superior y sobre todo tu conexion de banda ancha sera mas barata.

Ademas si la madre de todas compañias, no varia ni un apice su estrategia.

Por lo tanto para los que comentaban "mejor telefonica que euskaltel"
256/128 ------------------------>300/300

JotaSu. :-P

BocaDePez

¿Acaso vives en Francia??? NOoooo En Euskal Herria tienes una conexión igual y más barata??? NOoooo

Bueno, listo. Agur

Bilbokoa

Vale, reiros si quereis.
He leido vuestros post y la verdad me he quedado un tanto perplejo de que asi, por las buenas, los que tenemos el servicio Despega ( 256/128 ) se convierta ahora en 300/300.
La pregunta que os hago es que si para restear el CM vale sólo con desconectarlo de la red eléctrica o si hay que hacer algo más.
Es que tengo ganas de probar si es verdad que a mi tambien me pasa eso.
En fin, reiros todo lo que querais pero respondedme, gracias.

🗨️ 11
Aneirin

Si, simplemente desenchufa el cable de alimentación y punto. En cuanto a lo de reirse, no creo que nadie se ria de ti por preguntar cosas, si lo hace... pues es que directamente es un payaso porque todos tenemos dudad tontas de vez en cuando o siempre hay alguien que esta empezando. En fin...

Saludos

🗨️ 10
Bilbokoa

Gracias Aneirin por tu respuesta.

Voy a desconectarlo ahora mismo, y ya os comentaré si a mi me sube :-o la cosa, o si por el contrario todo me va igual.

Un saludo. :-D

Bilbokoa

Bueno, al igual que le demás gente de aqui he hecho la prueba.

He resetado el CM, y después al vovler a enchufarlo he hecho la prueba de velocidad, siendo el resultado de 36,38 KB/seg. Antes de apagarlo he hecho la prueba y me daba 27 KB/seg.

No sólo eso. Antes con el Emule como máximo me subia a 15,no daba más de si.

Ahora el upload me pone 35,2....

he estado observadndo el emule, y lo dicho, es cierto, la subia que antes nunca me ha pasado de 15, ahora siempre anda de 30 para arriba...

Además al mismo tiempo que tengo el amule navego y va bien, me bajo cosas y si, es verdad, baja a la velocidad que se ha indicado en los post anteriores.

Pues nada, una vez confirmado que la cosa está a 300/300, sólo espero que esto no sea algo "pasajero" y mañana volvamos a nuestros entrañables 256/128.

Porque, vamos, pienso que si estos e va a quedar asi (eso espero y creo) supongo que Euskaltel lo dará a conocer a sus usuarios ¿no?, a traves de e-mails o es ¿no?.

Hombre siempre que sea subir ancho de banda es buena imagne para Euskaltel, luego supongo que con el tiempo lo hara oficial ¿no?.

En fin, espero que de verdad este pequeño incremento del download y gran incremento del upload sea algo definitivo.

En fin, espero que asi sea. Ala chavales a bajarse cosas y a compartir más que nunca con el emule/edonkey etc.

Agur.
:-D

🗨️ 8
Bilbokoa

Bueno, para la gente que use el eMule, solo decirles que yo tengo el download a 36, y el limite a cero, osea ilimitado. el upload a 36, y tambien ilimitado. Lo máximo que he llegado a subir a sido a 35,8.

Desde que uso eMule nunca me habia pasado en ilimitado de 15.

Al mismo tiempo de esto, me descargo cosas de por ahi y me las baja a velocidades nunca inferiores a 35.

Por cierto, antes con el eMule, antes de esto, si ponia el upload al maximo, osea 15, al navegar tenia probelmas, iba muy lento y las páginas no cargaban. Por eso al navegar lo debaja el upload a 10.

Pero ahora tengo el upload ilimitado y no he notado problemas de navegación.

Agur.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
zetazeta
zetazeta
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Sephy

Y si hemos pasado a 300/300 ¿por qué mi download está a 3x (todo ok) y mi upload a 8x??? Quiero decir, el edonkey configurado a 0 (sin límite) me baja a treinta y pico, pero llevo 3 días subiendo a ochenta y pico. Aparte de colapsar mi poble ordenata y tener que limitarlo, no es que dé más problemas, pero me gustaría tener alguna opinión al respecto.
Gracias.

🗨️ 6
Bilbokoa

¿Subiendo a 80 y pico :-o :-o :-o ?????!!!

En fin, supongo que es algun error o bug del e-donkey (yo uso emule), porque obviamente no ests realmente subiendo a 80 y pico, vamos digo yo.

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

🗨️ 5
Sephy

Pues en principio yo estaba tan sorprendida como tú, pero lo comprobé sumando las velocidades a las que la gente estaba bajando de mi ordenador y era correcto. En principio sólo me preocupaba la falta de simetría :-P porque bajar a 8x sería un buen regalito del Olentzero, pero en fin, como lo tengo que limitar porque mi máquina no es la bomba precisamente, pues tampoco me preocupa mucho.
Veremos si se normaliza. Mientras a seguir soñando... Horra! Horra!...

🗨️ 4
Bilbokoa

Pero vamos a ver, que no puede ser que el upload vaya a 80 y pico...si, ya, el download a 80 y pico tambien, vamos, seria que un virus de la locura ha entrado por los respiraderos de la sede Euskaltel y ha infectado a todos los responsables.....

Repito, aunque de verdad el upload os diga que va a 80 y pico, o bien error-bub del burro o mula o será algo temporal por cosas que estaran haciendo los de euskaltel, pero en ningun caso eso puede quedar asi, lo comprendes no?.

Repito, eso no es posible. No puedes estar subiendo a 80 y pico, por mucha suma que hagas.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-? :-? :-?

BocaDePez

El problema de los sistemas peer ti per es q casi sismpre acabas subiendo mas q bajando...

Asi q no creo sea de preocupacion, porque antes tampoco creo q bajases a ni siquiera 20k durante mas de 2 horas...

esto se mide por kbits, no por X, como en un lector de grabadora q X se supone q es el resultado del tiempo que tardaras en grabar un cd y 74'

si tienes una grabadora 2x quiere decir q tardara la mitad en grabartelo... 32 min..., 40x pues q tardara menos de 2 min...

🗨️ 2
Sephy
Sephy
🗨️ 1
Sexbomb
Sexbomb