BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Simbolo de Viajar HD

BocaDePez
BocaDePez

Hola me he dado cuenta hace dias de que ya no esta el simbolo de viajar hd y es el mismo que el de viajar normal y en mi deco cuando pongo el Hd de viajar ya no noto la diferencia que notaba antes tan buena al cambiar al viajar hd, ¿habeis notado lo mismo? no nos estaran dando gato por liebre desde hace unos dias.. hasta hace dias se notaba una diferencia como la que se nota en el national geographic HD pero ahora no la noto si alguien sabe algo o ha notado por favor que opine

Bilbokoa

Euskaltel tendrá que dejar de identificar a VIAJAR HD como tal, porque ahora VIAJAR, que fue vendido por PRISA a FOX, ya está siendo totalmente producido por FOX y no emite en HD.

¿Y en qué se nota que esté producida por FOX? Pues en bajada de calidad de imagen, en que ahora habrá muchas más repeticiones (en la programación de enero se ve el mismo documental repetido hasta 5 veces el mismo día) y mucha más publicidad, cortando los documentales... cosa que creo que en el antiguo VIAJAR producido por PRISA no ocurrría.

El canal VIAJAR HD ya no existe, a FOX no le interesa darlo en HD, y de hecho, aunque Euskaltel aún identifique el canal como HD, no es cierto, la versión HD ya no existe.

Llamad a Euskaltel y quejaros, es lo único que podéis hacer.

Ahora VIAJAR depende de FOX, y han detrozado el canal. Aparte de que, si había pocos canales en HD, ahora tenéis uno menos, porque VIAJAR HD pasó la historia, así como al anterior VIAJAR.

FOX ha metido sus zarpas en VIAJAR... y ha pasado lo que tenía que pasar.

Un saludo y buena suerte. :(

Aquí tienes más información:

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

que facil es hechar la culpa a los demas, en este caso a euskaltel, cuando el culpable NO es euskaltel, si no el canal FOX que ha comprado VIAJAR.

🗨️ 2
jonnysword

Exacto, en este caso no es culpa de euskaltel, Euskaltel es El Santo job, o Teresa de Calcula si lo prefieres... ¿¿Será esta la excepción que confirma la regla...??

:P

Bilbokoa

Claro que Euskaltel no es culpable, pero esperamos de ella seriedad y rapidez, y que deje de señalar al antiguo canal VIAJAR HD como tal, porque VIAJAR ya no tiene señal HD.

¿O seguirá Euskaltel haciendo creer a sus clientes que existe un canal HD de VIAJAR?

Veremos a ver qué tal se porta Euskaltel.

joecraca1976

Pues yo acabo de probarlo y sí veo diferencia entre Viajar HD y Viajar a secas.

BocaDePez
BocaDePez

si ya lo han solventado y han vuelto a meter