Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Simbióticos, fashions y racionales, tres tipos de usuarios d

mixat

El móvil es fundamental en nuestras vidas. De hecho según el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, el número de usuarios en España sobrepasa los 44 millones. Esto significa que hay personas que poseen más de un terminal. Pero, ¿cóno nos llevamos con nuestros móviles? Según un estudio realizado por Buongiorno MyAlert y Blinko existen tres tipos de propietarios.

Los simbióticos representan el 54,2% de los usuarios. Se caracterizan porque consideran su móvil como una parte de sí mismos por lo que no reparan en gastos a la hora de personalizar su terminal. Por esto son generalmente mayores de 25 años. Sus servicios móviles de valor añadido preferidos son los 10 top tonos, tonos nombre y fondos de pantalla con nombres.

Los fashion alcanzan el 28.4%. Éstos viven por y para enseñar su terminal. Consideran el móvil una parte visible de sí mismos, debe representarlos y distinguirlos de los demás. Prefieren tonos de éxitos musicales y fondos de pantalla de marcas y personajes famosos.

Para terminar están los racionales, que apenas llegan al 17.4%. Esta población tiene una relación amor-odio con sus terminales. Alaban sus aspectos prácticos y funcionales, pero les encantaría pasar sin él en ocasiones. Éstos, por supuesto, sólo gastan en servicios que ellos consideran necesarios
Imagen original en http://www.movilonia.com/noticias/Images/jovenesdentro.jpg

A que grupo perteneces?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo al tercer grupo.

adonislanzarote

yo soy del 2 cada dos por tres estoy cambiando de movil, eso si gasto una pasadaaaaaaaaaaa de dinero

Jeronimo17

Te falta el que no tiene ni ha tenido, como yo :-D

🗨️ 2
fmvd

Y qué haces en este foro. Curioseando para un futuro remoto móvil.

mixat

Jeronimo17,este debe ser un marciano infiltrado-[CONFIESALO,DINOS DE QUE PLANETA PROCEDES,QUE QUIERES DE NOSOTROS?