BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

SIM vodafone

BocaDePez

hola a tod@s

he recibido una carta de vodafone que dice así:

" En Vodafone nos preocupamos por ofrecer lo mejor a nuestros clientes y trabajamos para que disfrutes de los mejores servicios. Por esto, y para que puedas tener la mejor experiencia navegando a máxima velocidad con nuestra Red 4G+, es necesario cambiar la SIM asociada a tu línea xxxxxxxx y xxxxxxxxxxxx, ya que dejará de estar activa en los próximos meses.

Te enviaremos una nueva SIM sin ningún coste para ti, a la dirección que nos indiques. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de uno de los siguientes canales:

El número gratuito 22123
La web www.ono.es/migracion donde puedes dejar tus datos para ponernos en contacto contigo
O en tu Tienda Vodafone más cercana donde te entregaremos directamente tu nueva SIM

que hay de cierto en esto y que pasa si no lo hago, me quedaré sin linea movil

P.D : SOY DE ONO

BocaDePez

Lo que hay de cierto en eso es... que si eres de ONO, te van a pasar a VODAFONE ONE, y entonces te van a cambiar todas las tarifas y descuentos, aunque no te lo digan asi de claro, es lo que nos ha pasado a todos.

Si te compensa por usar realmente 4G, por subidas de MB en el movil o "fibra" en casa, adelante, pero el precio te va a aumentar .

Ahora bien.. si no haces lo que te dicen.. se supone que seguirás igual que hasta ahora, ya que dudo que te corten el movil, aunque te estaran dando el toston cada x tiempo para que migres.

🗨️ 6
BocaDePez

en mi caso empezamos en ono pagando 48€ por lo mismo que ahora, pagando actualmente en vodafone-one 64€

que si, que habran subido MB, 4G, fibra, llamadas, roaming,... y todo lo que quieran, pero en mi caso y en el 90% de los clientes, ni lo usan, ni lo han solicitado ni le interesa

🗨️ 2
BocaDePez

Son unos mamones, hoy he recibido la llamada, para cambiarme gratuitamente la sim a vodafone, cuando le he dicho que tengo una linea gratis de por vida, me dice que me la mantiene, total que al final me dice que pasaría a pagar 79€ cuando ahora estoy pagando con la subida 68

Le digo pero que dice si me sube el precio, y me dice si pero es para su beneficio ya que asi tiene lo de las llamadas familiares que si patatin, patatin, le comento que eso ya lo tengo que no me quiera engañar, y me dice buenas tardes.

Menudos liantes, a cuantos engañarán

🗨️ 1
BocaDePez

Yo solo tengo 3 lineas moviles de ONO/Vodafone Me llego ese mismo mensaje y cambie las tarjetas. Me han respetado el precio sin problema y me han subido los megas y los minutos de 500 a 800 en dos lineas y en la otra me la han incluido con el fijo el internet totalmente sin limite de gasto de megas y minutos y pago unos 80 por todo I.V.A incluido. Yo tengo buen servicio y estoy contento.

BocaDePez

si es asi , me quedo como estoy

gracias

BocaDePez

Yo solo tenia dos lineas moviles de ONO que me respetaron en su día porque me traslade de domicilio y en el nuevo ONO no tenia servicio.

Me llego ese mismo mensaje y cambie las tarjetas. Me han respetado el precio sin problema y me han subido los megas de 500 a 800.

Tras mas de un mes la cosa sigue igual.

yomimmo

Yo he cambiado dos SIM en Abril, (una de ellas es una tarifa de Ono de 100 min 100 megas por 5€ iVA incluido) y no me han variado ni los precios ni las condiciones.

BocaDePez

Eso tiene facil solucion,portabilidad a otra operadora

BocaDePez

El cambio de sim no cambia tus servicios contratados ni los precios. La sim que tienes actualmente no está preparada para el 4G de Vodafone y se conecta a la cobertura de Movistar, por eso mismo es obligatorio cambiarla, ya que si Vodafone pagó 7.200 millones por ONO lo lógico es que no quieran seguir pagando tráfico a Movistar.

Es una migración de red.

Trabajo en tienda Vodafone, por eso lo sé ;)

BocaDePez
-1

A mi por telefono me han dicho que conlleva una subida de 15 euros

🗨️ 2
yomimmo

Hay que ver los de Movistar (es tu ISP) son aun más ladrones que los de Vodafone.

PD: Trolear siendo bocadepez sin pasar por proxy es cutre cutre.

🗨️ 1
Emad
-1

hurraaaa ..hay alguien mas ladrón que ONO-ROBAFONE

BocaDePez
-1

Muy SEÑORES MIOS:

Agradecere me envien las condicciones de lamigracion por escrito. Atentamente muchas gracias.

🗨️ 1
superllo

Agradecido, le doi mis dies.

BocaDePez

Hola, he acudido a todas las tiendas Vodafone en Elche y en ninguna me han podido dar servicio sobre el cambio de la tarjeta SIM y me encuentro que actualmente no he podido cambiarla y el lunes día 26 nos anuncian que se acabará el servicio, sino la tengo no es por falta mía sino porque ustedes no han previsto existencias en sus tiendas, espero que no me corten el servicio de teléfono por no ser imputable a negligencia mía.

Saludos --