BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

SIM USB ONO PARA IPAD 2

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pregunta.....

tengo un USB de ONO con tarjeta SIM para conectar Wifi al portatil, me he comprado un ruteador ZTE MF30 y quiero colocar la tarjeta SIM del usb en el ruteador para darle señal de wifi al IPAD, hasta aqui todo bien

Una vez colocado funciona bien, acepta la Sim, el IPAD lo reconoce, contraseña incluida, pero no le da señal de wifi...........

No se si hay que ajustar el ipad o hay que hacer algo mas, he buscado opciones en IPAD y no veo nada,...¿¿ alguien sabe del tema ??

saludetes a todos

BocaDePez
BocaDePez

Me parece que tienes las ideas confusas, puesto que las tarjetas SIM son para tener conexión por telefonía móvil (GSM, GPRS, EDGE, HSDPA/UMTS, LTE, etc) y no están relacionadas con la señal Wi-Fi.

El router ZTE MF30 es un hotspot portátil. Genera una red inalámbrica Wi-Fi como cualquier otro router Wi-Fi, nombrándola como Smartbro_XXXXX y por defecto sin cifrar (cualquiera podría usarla).

Pero tienes que entrar a configurar la conexión a Internet con un navegador, poner el APN de tu operador y todo eso. ¿Te has leído las instrucciones?

ztedevices.com/en/support

¡Ah! Para la próxima, no contestes en letras negrillas, por favor. Es incómodo.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar