BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Sim simyo en teléfono Orange

stalan

Buenas,

Imagino que como a todos nos asaltan dudas sobre simyo. Lanzo una más.

Ya que operan en la red de orange, podremos poner nuestra sim simyo en un teléfono bloqueado por orange y funcionará?

Hago esta reflexión porque mi tarjeta carrefour ( que opera bajo la red de orange ) funciona en un teléfono bloqueado por orange.

Venga, animaos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esa es la pregunta clave. Porque un telefono prepago de orange sale más barato que uno libre.
De todas formas lo de carrefour con moviles orange creo que solo funcionan en algunos aparatos.

BocaDePez
BocaDePez

Orange ha vendido varios modelos NOKIA (N70 entre ellos) personalizados por Orange (en software y pegatinas) pero libres.

Parece ser que algunas veces lo hace porque NOKIA no puede atender la demanda y entonces son libres.

Puedes tener un teléfono libre, pero personalizado de Orange y no lo sabes.

Aunque también puedes estar en lo cierto y sea como crees ahora. Deberías de probar con tarjetas Movistar y/o Vodafone.

Un saludo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Deberías de 'editar' el titular del post, dices:

Sim yoigo en teléfono Orange

Cuando quizás has querido decir:

SIM Simyo en teléfono Orange

Lo cual puede ser interesante (de confirmarse) para muchos candidatos a Simyo :-D ;-)

vukits

¿has probado el telefono con una tarjeta vomistar, vodafone o yoigo?

txus007

Hago esta reflexión porque mi tarjeta carrefour ( que opera bajo la red de orange ) funciona en un teléfono bloqueado por orange

Creo, solo creo, que fueron las primeras sim, las demas no.
Salu2
P.D. Edita el asunto y pon SIMYO.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿entonces funciona una sim de Simyo en un movil Orange?

🗨️ 1
txus007

no.
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Mh mi móvil orange que me compré era libre de casa, así que yo no puedo saber si funcionan, y en casa nadie más tiene orange.

A ver si alguien puede confirmarnos eso.

BocaDePez
BocaDePez

Yo compre un movil prepago de Orange Sonyericc. K610i
luego me porte a Carrefour movil y si me funciona la tarjeta en el movil.
Sin embargo la tarjeta de Simyo no la reconoce.
Saludos.