BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sim rota

lema442

Bueno pues he cambiado la sim de terminal y se ha roto asi por las buenas, ya no la acepta ningun movil siempre dice inserte tarjeta sim, testeado en tres terminales. Que se puede hacer en estos casos??? Como hacer un duplicado??

BocaDePez

Llama a Simyo lo primero, no creo que te cobren.

🗨️ 1
BocaDePez

Ayer perdio mi hija la sim y hoy sabado a las 10:30 horas estaba aqui el cartero con una nueva y sin cobrarme nada, joder que rapidez.Si su servicio de atencion mejorara seria de 10 , muy bien simyo.Llama al 121.

wanchope

Llama a simyo, y te mandaran un duplicado por correos express, y sin coste alguno.

lema442

Bueno tras llamar a simyo me atiende un chico, me tiene 20 minutos para decirme que pasa incidencia y en el caso de no poder arreglar la sim me enviaran un duplicado que en un plazo de 48hrs tiene que estar resuelto, yo le he comentado que directamente pida el duplicado de la sim,pero erre que erre, me dice que es posible que la arreglen me rio por no llorar pero bueno espero que manden la sim lo antes posible.

La sim esta muerta, no esque falle al regstrar en la red o cosas así, simplemente esque no deja ni poner ni el pin no la detecta los telefonos, inmediatamente sale en la pantalla inserte sim como si no metieras nada.

Ya os cuento cuando me entregen la nueva.

🗨️ 3
BocaDePez

Pos a mi me a pasado escasamente hace una hora lo mismo, el móvil me ha dejado de reconocer la sim, la he probado en un par de terminales más y me dice lo mismo, que no hay targeta sim introducida. Acabo de llamar al SAT de simyo y me han dicho que ellos no hacen duplicados y que pasara la nota al servicio tecnico y que vuelva a llarmar mañana y eso que le he insistido en que queria una copia, porque ya me diras como narices arreglan una targeta sim que no la reconoce ni el propio móvil.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez

bueno al final he vuelto a llarmar y me ha atendido un chico y ya me ha dicho que en 2 o 4 dias me llega la sim nueva

oute

pos dile directamente q se te ha roto, vuvelve a llamar, y dile q de probar, de meter y sacar se ha cascado

saludos

lema442

Bueno lo primero que hice fue enviar un correo la misma noche que detecto que no funciona la tarjeta en el area de soporte de la web,solicitando un duplicado, al dia siguiente me responden diciendo que necesitan todos los datos para poder llevar a cabo dicha operacion, la verdad que solo les facilite el numero de telefono, tras esto pues llamo al 902.... ya que al 121 pues no tengo posibildad puesto que la tarjeta esta muerta ( 20 minutos de llamada que salen de mi bolsillo ) lo que explico mas arriba.

Bien pues esa misma noche decido enviar otro correo con todos los datos, dni, numero de tarjeta, etc...

Al dia siguiente recibo una respuesta que para poder llevar a cabo la operacion llame al 121 X( X(

Esta gente que les pasa?? me pregunto quieren reirse de uno o que???

PD: El gay que me atendio ( y si no es gay poco le falta juraria que lo es por la voz )me queria convencer de que podian arreglar la sim a distancia una sim que esta muerta joder que ya me estoy calentado, como **** van a arregla por dios, y si no tramitarian el duplicado, yo no soy experto en telecomunicaciones pero se muy bien que una sim que esta en estas circustancias procede un diplicado y listo, buff me quema que quieran tratarme como si no entendiese de nada.

Adios.

🗨️ 2
lema442

Gracias, esta site va directo a marcadores.

lema442

Bueno ya que superllo me facilito el numero "gratuito" para poder llamar al departameto de atencion al cliente, me he animado a llamar de nuevo y todo super rapido, esta vez le he dicho que perdi el movil y no me han dicho nada mas, que en unas 48hrs tengo un duplicado.

Asi me gustan las cosas sin rodeos y claras.

lema442
1

Bueno pues en 48hrs me han mandado la sim, muy rapido. Simyo ha cumplido.

🗨️ 1
BocaDePez
1

a mi tambien me ha llegado esta tarde el duplicado, un 10 para simyo