Alguien sabe de alguna compañia que te venda una SIM de prepago que te den una cantidad de datos para navegar (si ademas hay minutos de llamadas pues mejor) pero que no caduquen, que solo pagues cuando se te acaban los datos, no como todas que acabas pagando una cantidad cada mes. Al menos antes esto existia, mi primer movil funcionaba asi. Y por lo que he visto en muchos paises esto existe.
Gracias.
- 💬 Foros
- Offtopic
¿SIM prepago que no caduque?
,Que yo sepa, esto no extiste en España. Ninguna compañíate da eso, ya que implicaría tener que mantener una línea activa "forever and ever" sin que el cliente pague periódicamente. Si encuentras algo, dínoslo!
Lo único que puede mirar es alguna de las prepago sin cuota mensual, como la tarifa cero cero de República móvil. Todo el proceso de alta y activación de la tarjeta lo facilitan desde su página y chat.
Gracias, no conocia Republica movil y se aproxima bastante a lo que quiero.
La verdad es que los operadores hacen lo que les da la gana. Tengo dos lineas prepago con Orange que no he recargado desde hace más de un año y que deberían haberme cancelado hace unos días y misteriosamente me he encontrado con que les han ampliado la fecha de caducidad un año más. ¿Por qué? Ni idea. ¿Por no contabilizar dos bajas? ¿O sólo por j*der?
Por joder? Y a quién joden haciendo eso?
A la competencia porque tienen dos líneas más.
Voy pegarme un 'pedo cerebral' ... como diría el personaje de 'La Teniente Oneil' ... ERES UNA JODIDA ESTADÍSTICA, es así de simple.
Según las cifras mensuales de la CNMC, hay 51.372.959 líneas móviles en España, si tenemos en cuenta que hay 46.438.442 habitantes censados en Españistan (cifras INE 2016, no encuentro nada más reciente), que 7.470.416 son menores de 10 años o mayores de 80 (y como en toda buena estadística, vamos a descartarlos como 'posibles poseedores de un móvil', con alta probabilidad de que realmente sea así.), que hay unas 2.3M de líneas M2M y asimiladas (TPVs y compañía), eso nos deja con 49.072.959 líneas móviles para 38.968.026 habitantes ... a la fuerza, por cojones, tiene que haber un porcentaje de al menos un 10-15% de esas líneas que están 'muertas, perdidas o inactivas' (se supone que debería de estar esa cifra en la CNMC, pero no la encuentro), porque quitando casos extremos que conozco que tienen 5 móviles ó los casos mas frecuentes de móvil de curro+movil personal, seguiría saliendo una proporción de más de 1.43 móviles/habitante.
Todo este royo ... para concluir ... que prefieren dejarte activa la línea, que darla de baja ... por 2 motivos principales ... así no devuelven números al pool de la CNMC (y los números de móviles son un bien escaso, por algo ahora hay móviles que empiezan también con 7) y además quedan chachipirulis en las estadisticas de las juntas de accionistas, diciendo que tienen 400.000 líneas más, que realmente no tienen .. XD
A ver ... hay SIMS 'que no te obligan a cuota mensual' ... pero si caducan sino las recargas en un periodo concreto de tiempo, con lo que al final estás trasladando el pago mensual a un pago semestral (que creo que es el máximo que te permiten).
Dudo que ninguna operadora quiera clientes que estén años "ocupándoles" un número sin generarles beneficio alguno... ?
Con Simyo puedes estar hasta 6 meses sin recargar antes de que te cancelen la tarjeta y te quiten el número, y creo que con recargar 1€ cada vez ya sirve.
Tambien está muy bien Simyo. Gracias
Si te apañas con 100 minutos y 200 mb ahí tienes a Freedompop, ahora tiene 4G y eso es gratis, a partir de ahí pagarías el exceso solamente, échale un ojo.
FREEDOMPOP, tiene una tarifa todo grstis, 100 minutos y 200mb al mes, en la opcion gratuita funciona con las antenas de Orange, atraves de Masmovil.
freedompop.com