BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sim del pincho en un movil = 443€.

raulsilvai

Buenas mi consulta es breve, tengo contratado adsl con vodafone el cual trae un pincho que no uso para nada, yo felizmente decido poner la sim del pincho en mi htc wildfire ya que segun vodafone el internet con el pincho se tarifica a 3€ por dia conectado y me hacia falta tener internet en el movil durante 4 dias, hoy de casualidad veo en "mi vodafone" la factura,y cual es mi sorpresa que veo que llevo gastados 443€, O.O ,esa factura es parcial y segun eso sin aplicar tarifas. Mi pregunta es: ¿Me van a cobrar 443€ o 12€ que es lo que corresponde?

tumerudi

Aunque la enorme factura te ha venido por usar Internet en el móvil, creo que la consulta es más del foro de Vodafone ADSL, a no ser que Donovan diga lo contrario.

La verdad es que es muchísimo dinero y para nada más que cuatro días, espero que te lo devuelvan aunque tuviesen razón porque nadie debería estar expuestos a semejantes facturones.

raulsilvai

Si compruebo mis tarifas en esa tarjeta son 90x1 y internet en smartphone a 2,9€ al dia por dia conectado.

🗨️ 2
raulsilvai

Como cambio la consulta de foro?

🗨️ 1
tumerudi

No te preocupes, ya lo he hecho yo, ahora lo verás en el foro de Vodafone ADSL, y por un tiempo también en el otro.

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone distingue en conexión con el móvil y con el PC diferenciando los APNs empleados. Cual has usado?