Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Que SIM necesito para internet movil?

fegahe

Hola. Tengo un movil 3g a traves del cual me puedo conectar a internet desde mi portatil. Mi pregunta es si puedo utilizar mi tarjeta sim prepago de vodafone para cargarla con bonos de datos y utilizarla para navegar por internet o necesito una tarjeta especial para ello? La tarjeta que tengo es normal, la que utilizo para hablar por telefono y detras pone 64k. No se si tendra algo que ver.

Simplemente eso, a ver si alguien teniendo una tarjeta sim normal la ha podido utilizar para navegar por internet con bonos de datos de vodafone.

1 saludo. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
naive

En teoría sí, ahora bien, depende de cómo sean las ofertas de la gente de vodafone. Por ejemplo, quizá sólo puedas contratar bonos si tienes determinado tipo de contrato o cosas así.

Míralo en su página web, o si estás más vago llama al número de información gratuita y que te lo cuenten ellos mismos :)

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo el moden vodafone y si para navegar x internet y eso esta bien pero a los juegos online no se puede jugar x ejemplo al counter strike va fatal si alguien me podria ayudar que conteste

BocaDePez
BocaDePez

yo queria saber despues de leer todo los mensajes es si el msn se puede utilizar y si consume mucho o no.