BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Imposible sacar SIM metida en micro SIM del teléfono Malata I60

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que he comprado un móvil chino, un Malata I60 que tiene tarjeta SIM micro y al meterlo en el móvil, esta se ha metido hacia dentro sin quedarse conectada a las ranuras de contacto del móvil, por lo que el teléfono no la reconoce.

El caso es que al intentar extraerla, lo que he hecho es meterla aún más y ya ni se ve, por lo cual no hay manera de agarrarla para sacarla y ahora el teléfono está inservible en la 1ª SIM que es justo la que da conexión 3G, la otra es de SIM normal y no hay problema con ella.

El caso es que me compré este teléfono precisamente porque tenía dos SIM y ahora no se como arreglar este problema.

Por cierto, he quitado los tornillos para abrir el teléfono pero no consigo abrirlo.

Agradeceria cualquier sugerencia o información para poder sacar la tarjeta de la ranura.

LineBenchmark

Cómo te indican, hay que abrir. Generalmente sacando los tornillos y con mucho cuidado haciendo presión para sacar la mitad de la carcasa que suele tener unas pestañas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ya he sacado la SIM y todo va bien pero me he dado cuenta que el móvil está rooteado, por eso he quitado algunas aplicaciones que no voy a utilizar como por ejemplo el email y los fondos de pantalla, todo venia preinstalado, pero hay muchas más.

Por eso me gustaria saber que otras aplicaciones podría borrar sin darme problemas y que el movil siga funcionando perfectamente después de eliminarlas.

Como ya dije es un malata i60.

Por cierto, en la pagina donde lo compré ponía que tenia 512 mb de RAM pero en realidad trae 256 mb y me está dando algunos problemas por ser muy poca.

¿Hay alguna manera de ampliar la RAM?, tengo instalado el Clean Master, el CM security y el antivirus AVG

muchas gracias

🗨️ 4
LineBenchmark

No te preocupes por el duplicado.

Desconozco las aplicaciones que tiene preinstaladas y que sobren, pero si, hay que tener mucho cuidado y no eliminar cosas esenciales para el funcionamiento. Lo mejor es hacer primero una copia de seguridad, sino, luego vienen los problemas. A veces, es mejor buscar info en internet sobre la aplicación (por el mismo nombre del fichero o nombre de la aplicación) que se desea eliminar y ver si realmente no se está eliminado algo importante.

Si tienes alguna duda sobre una aplicación o fichero, lo mejor es que abras un post en el foro ANDROID y lo expongas.

Lo que no entiendo es porque tener no sólo un antivirus, que lo puedo entender, ¿pero dos?

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Donovan, el caso es que instalé uno y despues me han instalado el otro, en realidad cada uno parece que tiene una funcion, sobre todo para vaciar memoria. En el caso de eliminar uno, ¿cual me aconsejas?

De todas formas, estan instalados en la sd y no ocupan espacio en la memoria interna o eso creo.

Gracias de nuevo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo la extraje con,la punta de un bisturí de los que tienen con la punta torcida en gancho , lo pincha en la parte lateral dela micro sim y la va deslizando hacia arriba, eso si con paciencia.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Como lo hiciste?

🗨️ 3
mceds

Mensaje de hace casi dos años, no lo va a leer. Pero yo te lo explico:

Lo extrajo con la punta de un bisturí de los que tienen la punta torcida en gancho, se pincha en la parte lateral de la micro SIM y la va deslizando hacia arriba, eso sí, con paciencia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, lo intentaré, tengo el mismo problema!!

🗨️ 1
mceds