Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
292 lecturas y 28 respuestas
  • [Editado]

Tuenti Móvil ofrece SIM gratis hasta las 00:00 h.

Durante el día de hoy Tuenti Móvil regala tarjetas SIM gratis que no llevan saldo ni extras, pero te permite dar de alta un numero nuevo o realizar una portabilidad.

La podéis pedir aquí: www.tuenti.com/simgratis

Los que pedimos la vez pasada los SIM Gratuitas con extras no podemos pedirla de nuevo.

Es una buena oportunidad para probar Tuenti Movil.

Vienen con saldo a 0. Si os invitan a Tuenti Móvil conseguís 5 euros gratis.

30-06-2012: Vuelven a estar disponibles!!, quedan 10 horas para poder solicitarlas!!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
            • Boca de Pez Boca de Pez
              6
              Si, preguntaba si se podía en prepago, porque de una red…

Si, preguntaba si se podía en prepago, porque de una red social no me fío.

Veo que la cuenta se puede abrir después, lo cual está bien, daré los mínimos datos, otro correo electrónico, no publicaré nada y marcaré todas las opciones de privacidad disponibles.

Curioso asociar red social con OMV, pero ya que usa por debajo la red de movistar, la verdad es que me interesa.

Miraré a ver como funciona lo de invitar.

• Lo de invitar consiste en hacerse amiguito de un usuario de…

Lo de invitar consiste en hacerse amiguito de un usuario de Tuenti Movil, este te invita, y dan 5 euros a cada uno.

Hasta que no te llegue la sim no hace falta registrarse en Tuenti Red Social. La invitación hay que recibirla antes de activar la SIM.

6
                  Es decir, pido la sim, pido que me inviten para activar la…

Es decir, pido la sim, pido que me inviten para activar la sim cuando me llegue y ya está? Es decir, en la activación me pediran el codigo de invitacion?

• Eso es, cuando te llegue la sim, la abres, y dentro te viene…

Eso es, cuando te llegue la sim, la abres, y dentro te viene un código de activación.

Lo primero seria crearte una cuenta en la red social tuenti, y si quieres que te inviten, para eso tienes que decirle tu nombre de tuenti o email a la persona que te va a invitar y haceros "amigos".

Una vez que ya has sido invitado, te vas a la siguiente web:

www.tuenti.com/activatusim

Y es seguir los pasos para proceder a hacer la activación de la sim como número nuevo o portabilidad.

Durante el proceso de activación tanto padrino como apadrinado tienen que seguir siendo amiguitos hasta que os den los 5 euros a cada uno, entonces ya os podéis borrar.

6
                      Gracias por la información, ojalá pudieséis añadirla a la…

Gracias por la información, ojalá pudieséis añadirla a la noticia de portada

• Como funciona el tema de la portabilidad? Te llega la sim, y…

Como funciona el tema de la portabilidad? Te llega la sim, y cuando vas a activarla a esa web, comienza el proceso de portabilidad? O te mandan la sim cuando ya esté portada?

Es que en el formulario solo hay un campo para el teléfono, pero no se si con rellenarlo con el número que quieres portar, es suficiente para iniciar la portabilidad, o bien no tiene nada que ver, y es solo un dato más para que te manden la sim "vacía".

Gracias!

• Mismas tarifas, 3 centimos el minuto a todos, y mismo precio…

Mismas tarifas, 3 centimos el minuto a todos, y mismo precio de los bonos de datos, pero la diferencia es que en contrato el bono de datos es obligatorio, en prepago no. En prepago puedes decidir que un mes no lo necesitas y deshabilitas su renovación automática y puedes seguir manteniendo la tarifa de voz de 3 centimos el minuto.

Desventaja de prepago... que tienes que recargar cada 6 meses.

6
                  Ah vale vale que te refieres sólo a las ventajas de prepago…

Ah vale vale que te refieres sólo a las ventajas de prepago EN TUENTI. Gracias por la info.

Estaba comparando tarifas para mudarme a Pepephone y no me había dado cuenta que Tuenti tiene 3 céntimos/min., ¡la leche!, como he leído por ahí: a este precio todo lo demás parece caro.

¿Y qué tal es esta OMV?, ¿va dirigido al público juvenil?, ¿qué harán el resto de operadoras ante semejante alboroto?

Lo que veo es que parece que todo va encaminado a meternos Internet en los móviles por los ojos y relegar las llamadas a segundo plano y gratis como en el teléfono fijo, y yo sólo uso el móvil para llamar... para Internet una pantalla de 22" como Dios manda.

• Creo que es un regalo envenenado: pone que te incluye un bono…

Creo que es un regalo envenenado: pone que te incluye un bono de datos que cuesta 6€/mes+IVA, de 1GB.

De hecho, veo que ya no es posible hacer un alta/portabilidad sin el bono de datos.

Me la he pedido con invitación: como no arranque con los 5€.. a la basura va directamente (eso indicaría que necesita 10€ de saldo para arrancar el bono de datos de 7'08€/mes), cosa que no necesito.

Oranzztel 300/300M con ONT ZTE + Asus RT-AC68U + ZTE h298n (teléfono + DDNS Jazztel).
      Es caro (65,28€ con móvil TP-ilimitada+6GB), pero me va muy bien. Si suben, habrá que cambiar :(

6

ya no se puede pedir, han cerrado la oferta y eso ke ponia ke…

ya no se puede pedir, han cerrado la oferta y eso ke ponia ke faltaban 9 horas o asi

• ¿A alguien le ha llegado la Sim gratuita? Es que no me ha…

¿A alguien le ha llegado la Sim gratuita? Es que no me ha llegado, y me parece raro.

De hecho, el mismo día, más tarde, pedí otra Sim de pago (10€), y me llegó al día siguiente por ASM, lo que me da que pensar....

¿Las enviarán por agencia? ¿Correo ordinario? ¿Certificado?

Si a alguien le ha llegado, por favor, que lo comente. Gracias.

Oranzztel 300/300M con ONT ZTE + Asus RT-AC68U + ZTE h298n (teléfono + DDNS Jazztel).
      Es caro (65,28€ con móvil TP-ilimitada+6GB), pero me va muy bien. Si suben, habrá que cambiar :(

• Aun no las enviaron. Antes de hacerlo te lo notificaran por…

Aun no las enviaron. Antes de hacerlo te lo notificaran por email. La vez pasada tardaron casi un mes en enviarlas debido a que se vieron desbordados por los pedidos. Las SIM Gratis suelen llegar por correos.

• Gracias por la respuesta. A ver si Amena se pica con Tuenti,…

Gracias por la respuesta.

A ver si Amena se pica con Tuenti, que para cuando lleguen las tarjetas, lo mismo ya habrán salido al mercado.. xD

• Pedí la Sim un rato antes de que cerraran la promoción, y ya…

Pedí la Sim un rato antes de que cerraran la promoción, y ya me ha llegado. Zona: Sevilla.

Esta Sim parece que requiere de verificación de identidad, o al menos, me ha saltado (cosa que no requieren las que se piden a través de la web, qué curioso.. xD): les he tenido que mandar copia del DNI.
        La Sim permite portabilidad, o número nuevo.
        Desconozco todavía si exigirá recarga inicial de 10€, habiendo entrando por invitación.

• Como entré por invitación, venía la Sim con 5€ de saldo, y…

Como entré por invitación, venía la Sim con 5€ de saldo, y con el bono de datos desactivado. No hacía falta hacerle recarga extra para que funcionase.

Eso sí, la sim ha tenido que pasar por 3 teléfonos distintos porque no se inicializaba. Una vez arrancada en un teléfono, ya funcionaba en todos. Hará algún proceso raro especial durante el arranque, no compatible con muchos teléfonos.