BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tuenti Móvil ofrece SIM gratis hasta las 00:00 h.

dfrontan
0

Durante el día de hoy Tuenti Móvil regala tarjetas SIM gratis que no llevan saldo ni extras, pero te permite dar de alta un numero nuevo o realizar una portabilidad.

La podéis pedir aquí: (link roto)

Los que pedimos la vez pasada los SIM Gratuitas con extras no podemos pedirla de nuevo.

Es una buena oportunidad para probar Tuenti Movil.

Vienen con saldo a 0. Si os invitan a Tuenti Móvil conseguís 5 euros gratis.

30-06-2012: Vuelven a estar disponibles!!, quedan 10 horas para poder solicitarlas!!

BocaDePez
BocaDePez

¿Seguro que si te invitan consigues 5 euros gratis?

🗨️ 15
dfrontan

Si te invitan a Tuenti Movil. Son 5 euros para padrino y apadrinado en forma de saldo o descuento en factura.

4,24 € descontado el iva ;)

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Pero en prepago igual?

Hace falta tener cuenta en esa M... de "red social"?

🗨️ 13
dfrontan

Prepago tiene mas ventajas a mi modo de ver que el contrato. El único inconveniente es tener que recargar.

Si, es obligatorio hacerse una cuenta en la Red Social Tuenti.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
dfrontan
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
dfrontan
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
skizoy
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
dfrontan
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Por desgracia sí, pero bueno, nadie te obliga a usarla una vez te registres.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Curro1

Creo que es un regalo envenenado: pone que te incluye un bono de datos que cuesta 6€/mes+IVA, de 1GB.

De hecho, veo que ya no es posible hacer un alta/portabilidad sin el bono de datos.

Me la he pedido con invitación: como no arranque con los 5€.. a la basura va directamente (eso indicaría que necesita 10€ de saldo para arrancar el bono de datos de 7'08€/mes), cosa que no necesito.

BocaDePez
BocaDePez

ya no se puede pedir, han cerrado la oferta y eso ke ponia ke faltaban 9 horas o asi

sooyyo

Se ha acabado la promo, no me ha dado tiempo... :(

BocaDePez
BocaDePez

No valido para canarias,

Curro1

¿A alguien le ha llegado la Sim gratuita? Es que no me ha llegado, y me parece raro.

De hecho, el mismo día, más tarde, pedí otra Sim de pago (10€), y me llegó al día siguiente por ASM, lo que me da que pensar....

¿Las enviarán por agencia? ¿Correo ordinario? ¿Certificado?

Si a alguien le ha llegado, por favor, que lo comente. Gracias.

🗨️ 2
dfrontan

Aun no las enviaron. Antes de hacerlo te lo notificaran por email. La vez pasada tardaron casi un mes en enviarlas debido a que se vieron desbordados por los pedidos. Las SIM Gratis suelen llegar por correos.

🗨️ 1
Curro1

Gracias por la respuesta.

A ver si Amena se pica con Tuenti, que para cuando lleguen las tarjetas, lo mismo ya habrán salido al mercado.. xD

dfrontan

Las tarjetas ya las estan enviando. Hay gente que ya se las dejaron en el buzón directamente. Acordaros que si las activais que os inviten antes para conseguir los 5 euros de saldo extra.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi me acaba de llegar por correo ordinario.

Curro1

Pedí la Sim un rato antes de que cerraran la promoción, y ya me ha llegado. Zona: Sevilla.

Esta Sim parece que requiere de verificación de identidad, o al menos, me ha saltado (cosa que no requieren las que se piden a través de la web, qué curioso.. xD): les he tenido que mandar copia del DNI.
La Sim permite portabilidad, o número nuevo.
Desconozco todavía si exigirá recarga inicial de 10€, habiendo entrando por invitación.

🗨️ 1
Curro1

Como entré por invitación, venía la Sim con 5€ de saldo, y con el bono de datos desactivado. No hacía falta hacerle recarga extra para que funcionase.

Eso sí, la sim ha tenido que pasar por 3 teléfonos distintos porque no se inicializaba. Una vez arrancada en un teléfono, ya funcionaba en todos. Hará algún proceso raro especial durante el arranque, no compatible con muchos teléfonos.

dfrontan

Hoy vuelven a estar disponibles las sim gratis de Tuenti

La podéis pedir aquí: (link roto)