¿Alguien conoce algún link para pedir SIM y que la envíen sin portes, o algun truco?
Que no obligue a coger ningún bono de primeras.
¿Alguien conoce algún link para pedir SIM y que la envíen sin portes, o algun truco?
Que no obligue a coger ningún bono de primeras.
En Simyo con plan amigo, mandan SIM gratis. Ya desoues la cuota que sea. Soy Simyo
Antes había varias que lo hacían como Lycamobile, pero no les debía salir a cuenta enviar SIMs para que las gente las usara para recibir SMS de verificación y no recargasen nunca.
en Lowi es gratis
pero te obliga a pagar un bono
no entiendo tu pregunta. pides una compañia que envíe la SIM gratis?
Vodafone prepago.
Digi o Simyo
Creo que quiere una SIM sólo para recibir las llamadas y que no le cueste nada ni la SIM ni el envío ni ningún cobro mensual después.
eso es, todo gratis
O mejor aún, que paguen por tener la SIM.
Me apunto y me pido 10, por si acaso. Free money!
Tú quieres un servicio. Lo sensato es que tú también des algo a cambio por tenerlo y no por tu cara bonita.
Marchando! Y con un iPhone 15 de regalo.
Que la envíen gratis, muchas compañías.
Que tengas que tener una tarifa contratada o saldo, pues también.
Por ejemplo en Lycamobile pues contratas un bono de 5€ y te mandan la SIM gratis, y cuando la tengas, tienes el bono de 5€ para gastar.
Yo tengo una SIM de Pepephone que cuesta 0€ al mes domiciliando la factura. Sino llamas, no cuesta nada.
En efecto tengo la misma tarifa y sin problemas.
Vas a una tienda, compras una SIM y te la llevas al momento, sin esperaras
Lo de "compras" es lo que no quiere 😉
Pero creo que ya no hay estos estand como antes de Lycamobile donde estaban regalando las SIM en las paradas de metro o en el centro.
Sin gastos mensuales se puede. Pero para empezar normalmente hay que pagar algo sea para la SIM o para el envío.
Joder pues lo lleva claro, ya no se dan duros a peseta, SIMs gratis se pueden conseguir por ejemplo en Vodafone u Orange, pero no sirven de nada si no se recargan porque sin recarga no puedes activarlas. La única opción creo que es la que dicen mas arriba: la tarifa SIN de Pepephone
La tarifa sin cuotas de Pepephone esconde una pequeña sorpresa que a nuestro amigo estoy seguro no le gustaría.
En Vodafone y Orange si es posible conseguir SIMs gratis en la modalidad prepago sin necesidad de hacer recarga, y puedes hacer uso de ellas en su totalidad (bueno, dentro de lo que es una línea sin saldo, claro).
Las SIMS prepago gratis de VF y Orange sí funcionan para recibir llamadas sin recargarla la primera vez.
La bola de cristal la tengo en el taller, específica. Tipo de SIM (contrato, prepago), operadora…