BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Operadora que envíe SIM sin gastos de envío ni obligación de contratar bono

elcompartidor

En Simyo con plan amigo, mandan SIM gratis. Ya desoues la cuota que sea. Soy Simyo

["lhacc"]

Antes había varias que lo hacían como Lycamobile, pero no les debía salir a cuenta enviar SIMs para que las gente las usara para recibir SMS de verificación y no recargasen nunca.

Ketere

en Lowi es gratis

🗨️ 2
Kaxka2011 1

pero te obliga a pagar un bono

🗨️ 1
Ketere
1

no entiendo tu pregunta. pides una compañia que envíe la SIM gratis?

mmoi
1

Vodafone prepago.

🗨️ 1
Jezu7

Digi o Simyo

Pemobil
2

Creo que quiere una SIM sólo para recibir las llamadas y que no le cueste nada ni la SIM ni el envío ni ningún cobro mensual después.

🗨️ 5
Kaxka2011 1

eso es, todo gratis

🗨️ 4
fprietog
12

O mejor aún, que paguen por tener la SIM.

🗨️ 1
Catfluoride
1

Me apunto y me pido 10, por si acaso. Free money!

pepejil

Tú quieres un servicio. Lo sensato es que tú también des algo a cambio por tenerlo y no por tu cara bonita.

davidolid
1

Marchando! Y con un iPhone 15 de regalo.

el-xalso

Que la envíen gratis, muchas compañías.

Que tengas que tener una tarifa contratada o saldo, pues también.

Por ejemplo en Lycamobile pues contratas un bono de 5€ y te mandan la SIM gratis, y cuando la tengas, tienes el bono de 5€ para gastar.

Dexter91tracker
2

Yo tengo una SIM de Pepephone que cuesta 0€ al mes domiciliando la factura. Sino llamas, no cuesta nada.

🗨️ 1
Zanorio

En efecto tengo la misma tarifa y sin problemas.

k-lamar

Vas a una tienda, compras una SIM y te la llevas al momento, sin esperaras

🗨️ 9
Pemobil

Lo de "compras" es lo que no quiere 😉

Pero creo que ya no hay estos estand como antes de Lycamobile donde estaban regalando las SIM en las paradas de metro o en el centro.

Sin gastos mensuales se puede. Pero para empezar normalmente hay que pagar algo sea para la SIM o para el envío.

🗨️ 8
k-lamar

Joder pues lo lleva claro, ya no se dan duros a peseta, SIMs gratis se pueden conseguir por ejemplo en Vodafone u Orange, pero no sirven de nada si no se recargan porque sin recarga no puedes activarlas. La única opción creo que es la que dicen mas arriba: la tarifa SIN de Pepephone

🗨️ 7
davidolid

La tarifa sin cuotas de Pepephone esconde una pequeña sorpresa que a nuestro amigo estoy seguro no le gustaría.

🗨️ 2
k-lamar
🗨️ 1
P3nd3x
3

En Vodafone y Orange si es posible conseguir SIMs gratis en la modalidad prepago sin necesidad de hacer recarga, y puedes hacer uso de ellas en su totalidad (bueno, dentro de lo que es una línea sin saldo, claro).

  • En el caso de Vodafone, realizas el pedido desde la app de Mi Vodafone indicando prepago con nuevo número, y la recibes en tu domicilio gratis. A las 2h aproximadamente de recibirla, se autoprovisiona en el sistema, la introduces en el terminal, y la tienes plenamente operativa (con *138# ves el número). La SIM viene con 6 meses gratis, como si se hubiera recargado.
  • En el caso de Orange, puedes elegir recogida en tienda o entrega en domicilio gratuitas ambas opciones. Yo he hecho uso de ambas, y en los 2 casos recibes una SIM sin saldo plenamente operativa. No sé si en Orange hay algún código para conocer el número, pero la SIM funcionar funciona. Creo recordar que en el albarán de entrega viene el número asignado. Igualmente, viene con 6 meses gratis pese a no haber recargado.
🗨️ 1
apocalypse

Las SIMS prepago gratis de VF y Orange sí funcionan para recibir llamadas sin recargarla la primera vez.

🗨️ 1
pjpmosteiro

La bola de cristal la tengo en el taller, específica. Tipo de SIM (contrato, prepago), operadora…