¿Alguien conoce algún link para pedir SIM y que la envíen sin portes, o algun truco?
Que no obligue a coger ningún bono de primeras.
¿Alguien conoce algún link para pedir SIM y que la envíen sin portes, o algun truco?
Que no obligue a coger ningún bono de primeras.
En Simyo con plan amigo, mandan SIM gratis. Ya desoues la cuota que sea. Soy Simyo
[contenido retirado]
en Lowi es gratis
pero te obliga a pagar un bono
no entiendo tu pregunta. pides una compañia que envíe la SIM gratis?
Vodafone prepago.
Digi o Simyo
Creo que quiere una SIM sólo para recibir las llamadas y que no le cueste nada ni la SIM ni el envío ni ningún cobro mensual después.
eso es, todo gratis
O mejor aún, que paguen por tener la SIM.
Me apunto y me pido 10, por si acaso. Free money!
Tú quieres un servicio. Lo sensato es que tú también des algo a cambio por tenerlo y no por tu cara bonita.
Marchando! Y con un iPhone 15 de regalo.
Que la envíen gratis, muchas compañías.
Que tengas que tener una tarifa contratada o saldo, pues también.
Por ejemplo en Lycamobile pues contratas un bono de 5€ y te mandan la SIM gratis, y cuando la tengas, tienes el bono de 5€ para gastar.
Yo tengo una SIM de Pepephone que cuesta 0€ al mes domiciliando la factura. Sino llamas, no cuesta nada.
En efecto tengo la misma tarifa y sin problemas.
Vas a una tienda, compras una SIM y te la llevas al momento, sin esperaras
Lo de "compras" es lo que no quiere 😉
Pero creo que ya no hay estos estand como antes de Lycamobile donde estaban regalando las SIM en las paradas de metro o en el centro.
Sin gastos mensuales se puede. Pero para empezar normalmente hay que pagar algo sea para la SIM o para el envío.
Joder pues lo lleva claro, ya no se dan duros a peseta, SIMs gratis se pueden conseguir por ejemplo en Vodafone u Orange, pero no sirven de nada si no se recargan porque sin recarga no puedes activarlas. La única opción creo que es la que dicen mas arriba: la tarifa SIN de Pepephone
La tarifa sin cuotas de Pepephone esconde una pequeña sorpresa que a nuestro amigo estoy seguro no le gustaría.
En Vodafone y Orange si es posible conseguir SIMs gratis en la modalidad prepago sin necesidad de hacer recarga, y puedes hacer uso de ellas en su totalidad (bueno, dentro de lo que es una línea sin saldo, claro).
Las SIMS prepago gratis de VF y Orange sí funcionan para recibir llamadas sin recargarla la primera vez.
La bola de cristal la tengo en el taller, específica. Tipo de SIM (contrato, prepago), operadora…