BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

SIM estropeada de pepephone

BocaDePez

Escribo para que se vea que no hay OMV perfecta del todo,

tengo simyo desde hace 2 años, y pepephone desde hace 4 meses y ayer a la noche el movil se me apagó, y le daba a enceder pero no cargaba... hoy a la mañana al meter la tarjeta sim de pepephone en otros móviles, ninguno me la detectaba. Lo peor fue los 18-19 minutos que estube en el fijo con el 902 escuchando todo el tiempo "no hay agentes disponibles" de hecho una vez me cogio, lo 1º que le dije, fué " mira teneis una cola impresionante, llevo casi 20 min escuchando que no hay agentes...." eran las 12.30 del mediodía (sábado). Luego me dijo rápido que ya me marcaba el problema y que fuese por halcon viajes a por un duplicado, que si me lo enviaban ellos eran 6€...

Por lo demas perfecto, no me corto en hablar y no gasto demasiado nunca.

Un saludo

--Oute

campi

Era imposible que fuera tan perfecta xDD

Igualmente... Me parece el mejor OMV y en general la mejor compañia movil por el momento.

vukits

Muchas gracias por la info ;)

No, Pepephone no es perfecta.. pero, es mejor que otras :P

saludos

BocaDePez

Menos mal que se te estropeó la de pepephone y no la de Simyo. La de pepephone te la cambian gratis en el acto en cualquier agencia de viajes halcón (lo pone en la web y no te hacía falta ni llamar al SAC). La de simyo la hubieras tenido que pedir a través de Intenet y esperar unos cuantos dias hasta poder usarla. :)

BocaDePez

sin problemas, lunes cambiada.

saludos

--Oute