BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

SIM a esim por mimovistar

jemamas

Mi pareja tiene un SIM del siglo pasado que no funciona el 4G ni el 5G, ahora tiene un móvil que permite eSIM.

La pregunta es si alguien ha hecho por la aplicación Mi Movistar un duplicado de SIM pasándola a eSIM. Y si tiene algún coste, puesto que valía alrededor de 15€ y ahora te lo puedes gestionar tú mismo.

Tinkinaz304

Mientras en la web de Movistar no aparezca absolutamente nada sobre que tenga algún coste no te preocupes, que es gratis.

El coste es de 14,50€ cuando lo haces en una tienda, cobran las SIM o eSIM que tengan en el stock de tienda.

JnK

Yo hice el cambio a través de la app el sábado a la noche.

El proceso es rápido y en el momento. Inicias el proceso (no te desconectes del wifi hasta que termines), verificas tu identidad con el código recibido por SMS, se prepara la esim y, por último, te sale el QR. La puedes reinstalar en el mismo móvil las veces que quieras, pero solo en el mismo terminal. No, no tiene ningún coste. Ni el cambio a esim ni el volver a solicitarla para instalarla en otro terminal.

Yo hice de una línea que tengo en Movistar y otra que tengo en o2 (a través de su app) y perfecto.

🗨️ 4
Castillos

Una pregunta, ¿te envían el código QR al correo electrónico?

🗨️ 1
JnK

No. Te aparece en la app de Movistar (ó en la app de O2)

bupio

Hola ¿El cambio lo habéis hecho en iOS o en Android? Yo lo he intentado en un s24 ultra y en la app me sale el mensaje de que tengo que ir a una tienda, con el consiguiente coste de 14'5 €. He consultado a través de WhatsApp y me dicen que la única forma es pasando por una tienda. No se si influye el sistema operativo del terminal, en el cual ya llevo una Esim de Movistar desde hace unos meses con mi número principal y que obviamente tuve que pagar. Un saludo.

🗨️ 1
JnK

Hola! Lo hice a través de la app de O2 desde Android en un S23 Ultra.

No tuve que pagar nada. Hice todo el proceso desde la app y en el momento me generó el QR.

Intena hacer el proceso desde el ordenador, así te será más fácil para escanear el código con la cámara.

jemamas

Muchas gracias a todos por la aclaración

🗨️ 1
JnK

A mandar!