Estoy buscando saber qué operadora tiene una SIM más económica solo para enviar mensajes SMS, para los avisos de una alarma.
- 💬 Foros
- Operadoras
SIM para el envío de mensajes SMS más barata
Si hablamos de contrato, por ejemplo O2 tiene SMS gratuitos e ilimitados, desde 10€.
Según esta web tarifasde.com/comparativa-tarifas-sms-ilimitados
Finetwork desde 7.90 aunque limitados a 1000
La respuesta dependerá del número de SMS que envíes de media al mes o al año.
Unos 25 al mes, porque hay cortes de luz. No necesito datos . Muchas gracias
Si no son más de 1k SMS al mes, y eres cliente de Digi (los mensajes que envíes los recibirán números Digi) , puedes contratar la tarifa Mini por 3EUR que incluye 1000 SMS de Digi a Digi
Añado que si es titular de fibra Digi, la tarifa Mini de 3€ pasa a costar 2€/mes
Por mi parte sugiero Digi prepago (en la web lo llaman "Tarifas por minuto")
Necesita recargar 5€ cada 6 meses para poder enviar. Si transcurren algunos meses más sin recargar pierde el número y el saldo.
SMSs a 5 céntimos (0.05€) a cualquier operador.
(25 SMSs * 0.05€/SMS) + (5€/6 meses mantenimiento de línea) = 2.25€ al mes aprox.
El inconveniente es que hay que estar pendiente de la recarga cada 6 meses. No se puede programar. Yo recargo mediante tarjeta de crédito. Llega un SMS de aviso unos días antes de los 6 meses y un SMS y email de confirmación de la recarga.
Pepephone sin cuota 0,1089 € cada SMS
Puedes usar una SIM IoT de ThingsMobile, a 2 céntimos el SMS.
thingsmobile.com/es/business/planes/tarifa-de-sms
Ya son específicas para casos como el tuyo
Eso es para enviar SMS desde la web a la tarjeta SIM. El envío de SMS con esas tarjetas M2M es de 0,15€ cada uno… de los más caros del mercado
Pues entonces una de estas tualarmasincuotas.es/tarjeta-sim-multiformato.html