BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

SIM económica para enviar sólo SMS

BocaDePez
BocaDePez

Busco una SIM que salga económica para enviar solo mensajes de texto. La utilizaría para ponerla en un sistema de alarma para que me avise mediante SMSs.

Gracias.

rbetancor
1

Pillate cualquiera prepago … le recargas 5€ cada 6 meses y andando

BocaDePez
BocaDePez

República Móvil o RiojaRed

davidolid

Simyo o República Móvil pueden ser una buena opción para ti (siempre que dónde tengas la alarma haya cobertura de Orange) ya que cobran los SMS bastante baratos (a 10,89 cents) y que tienen disponibles tarifas de "solo pagas por lo que consumes" tanto en contrato como en prepago, dándote la libertad de elegir según te sea más cómodo. Al ser para un sistema de alarma no vas a tener todos los meses el mismo consumo, ya que no todos los meses tendrás el mismo número de avisos.

Por otro lado, bajo cobertura Vodafone, tienes Hits Mobile, la cual también tiene una tarifa de "pago por uso" (en este caso únicamente en prepago) con los SMS a 9,68 cents.

A modo orientativo, para que te hagas una idea, Orange y Vodafone cobran los SMS a 18 cents, mientras Movistar lo hace a 25 cents, por lo que los 9,68 cents de Hits o los 10,89 cents de Simyo o República no están nada mal.

NachoSH

Si solo vas a enviar pocos, Simyo o República. Si vas a enviar muchos, en Amena por 6,90€ tienen 1000 SMS en la tarifa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es para un sistema de alarma…

🗨️ 1
NachoSH

Otra alternativa, Lycamobile 5€ llamadas y SMS ilimitados en prepago.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Simyo y me vienen todos los meses 2-3 euros como mucho de factura y encantado.

Fmc
1

El plazo de recarga de Simyo son 4 meses, no 6.

BocaDePez
BocaDePez

Orange envía SIM gratis de prepago y obliga a recargar cada año