BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

SIM Digi con Huawei 4G Router 3 Pro B535

CarlosLande

He visto que Digi estaba cableando mi calle para ofrecer su servicio directo y me he animado a ver sus tarifas.

Me parece una empresa muy competitiva y con unas opciones muy flexibles. Y después de llevar con Vodafone luchando varios años para tener descuentos me llama mucho su precio final.

El tema es que tengo la necesidad de tener una tarjeta SIM en un router Huawei en mi segunda residencia y me comentaron que no tenían duplicados de SIM, pero viendo el precio que tienen las líneas adicionales me sale a cuenta tener una independiente. Ya me han confirmado que las SIM no tienen restricciones y se pueden utilizar en router 4G.

Me gustaría preguntar si alguien está utilizando las SIM de Digi con el router Huawei 4G Router 3 Pro B535 y si pensáis que sería compatible.

amazon.es/dp/B083X1L1YK

BocaDePez

Ese router lo tengo con una SIM de Movistar, que a final de cuentas es lo mismo (misma cobertura), dependerá mucho la velocidad según a que antenas te conectes y las frecuencias. He notado que con el móvil, coge mucha mas velocidad que con el router. Lo bueno que te puedes instalar la APP Huawei Manager y seleccionar las bandas que mejor estabilidad te de o mejor velocidad.

🗨️ 1
Golfiño
2

Que tengas la misma cobertura que Movistar no quiere decir que vayas a tener la misma velocidad y la misma estabilidad. Ojito con esto

CarlosLande
2

Gracias por tu respuesta. He leído en Amazon que varios usuarios han tenido que configurar el APN. Actualmente lo utilizo con la SIM de Vodafone One y la conexión fue automática.

Creo que antes de decidirme tendré que comprobar la cobertura que tiene Movistar porque me da la sensación que en esa zona de alta montaña llega mejor cobertura con Vodafone.

CarlosLande

He estado mirando la tabla y pone que Vodafone tiene prohibido poner la SIM en un router wifi y no es cierto, lo llevo utilizando tiempo. Al estar en zona de alta montaña tengo 30-40 megas máximo así que tampoco es que tenga mucha más exigencia con Digi :)

🗨️ 3
k-lamar
1

Que lo uses no quiere decir que no esté prohibido en sus condiciones generales, mira lo que pasó con Movistar, la gente la usó (y abusó) todo lo que le dió la gana aún cuando estaba prohibido y ahora ya están capadas a unos pocos Gb.

🗨️ 2
CarlosLande

Yo la verdad que el uso que le doy durante el año es para poner la rumba a limpiar, encender el aire acondicionado o ver las cámaras. Quizás por eso no me han dado un toque :)

🗨️ 1
k-lamar
1

Si si, si yo no digo que tu la uses mas o menos, solo digo que esto no va de usos individuales, de nada sirve que el 70% la use de forma adecuada si el 30% restante consume mas tráfico que ese 70%, en cuanto vean que les afecta de uno u otro modo lo que harán será cortar a todos y se quedan tan anchos ya que está en sus condiciones de contratación.

kalamidad

Yo tengo una en un TP-Link y por ahora va bien

BocaDePez

Que tengas la misma cobertura que Movistar no quiere decir que vayas a tener la misma velocidad y la misma estabilidad.

Ni el mismo precio.

🗨️ 1
CarlosLande

Hace años fui cliente de Movistar y no pienso volver a pagar las burradas q piden por fusion. Prefiero que vaya peor y sentir que no me estafan.

BocaDePez
1

Hace años fui cliente de Movistar…

Pues qué te vamos a contar de Movistar que tú no sepas…

Sirluguan

Lo mejor es que pruebes, aunque sea con una prepago, no pierdes mucho y si te va bien puedes ahorrarte un dinerito.

🗨️ 1
CarlosLande

Si, gracias por el consejo, es lo que tenía en mente antes de mover un dedo :). Quizás mover a mi mujer de Amena a Digi, q ella está fuera del pack de Vodafone, y si funciona bien ya muevo todo.