BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

e-SIM ¿Para cuándo en Yoigo?

BocaDePez
BocaDePez

Probablemente una opción estupenda para la gente que tiene relojes y tablet con conectividad móvil. Yoigo a estas alturas, casi 2019, por no tener no tiene ni Multi-SIM. Vergüenza ajena.

Hasta Movistar tiene la opción incluida en sus tarifas

Y nadie habla de eso.

BocaDePez
BocaDePez

Los únicos móviles con esim son los iphone ahora mismo no? Normal que operadoras low cost no se afanen por ofertarla

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Se supone que Yoigo es la marca premium del grupo mm.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues no estaba yo enterado. Con la mierda de red que tienen, y el hecho de que Yoigo nació como low cost, imaginé que aún lo eran.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hay que leer más..

BocaDePez
BocaDePez

Nació lowcost, cobertura de mierda, etc lo que hay que leer macho

pepejil
1

No sé donde ves el lowcost en Yoigo, porque no son tarifas tampoco muy competitivas.

Eso por no hablar de que es la cuarta operadora con red propia.

BocaDePez
BocaDePez

Yoigo? Lowcost? Yoigo? Lowcost?

BocaDePez
BocaDePez

Los primeros en sacarlo al mercado fueron los Google Pixel 2, antes que los iPhone....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te lo crees ni tu

BocaDePez
BocaDePez

Al cesar lo que es del Cesar, Vodafone lo tiene anunciado pero parece ser que no me funciona correctamente según algunos usuarios.

Movistar va lento pero seguro y lo ha anunciado para Marzo.

Aquí el problema es Apple que se ha adelantado al mercado intentando imponer un estándar, sin hablar pactar con las operadoras teniendo en cuenta como funciona una esim, casi prefiero un sim de toda la vida que además si el fabricante quiere, el zócalo puede servir para ampliar Memoria.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, Orange la tiene y va perfecta

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días

Trabajo en Yoigo y puedo confirmar que habrá servicio eSIM pronto. Estamos trabajando en la linea de ofrecer un servicio multiSIM para aquellos que quieren utilizar una tarjeta tradicional y un dispositivo eSIM bajo un mismo número.

Estad atentos a las rrss de Yoigo

🗨️ 4
superllo

Pues ya podrías conectarte desde una IP de Yoigo (o MasMóvil).

BocaDePez
BocaDePez

Pronto para cuando será?2019?

BocaDePez
BocaDePez

Funcionará con Apple Watch gps+cellular?

BocaDePez
BocaDePez

Hola... Una pregunta. Servirá para el Samsung galaxy watch LTE. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Seguimos esperando la esim.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya te digo,los unicos que no la tienen

BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente de Yoigo desde hace varios años y contento con el servicio hasta la fecha, pero hay que reconocer que son unos outsiders a nivel tech; ni multi-sim ni eSim; parece que no le den importancia a un segmento del mercado que cada vez va a tener mayor demanda. No entiendo su estrategia de inversión en estar al día tecnológicamente. Supongo que tendrán sus razones, pero no las he sabido deducir aún; y eso que me dedico a la tecnología.

🗨️ 2
mceds

Llámame loco, pero quizá han hecho algún estudio sobre la demanda de esos dos servicios y han decidido que es lo suficientemente poco relevante como para dedicar el dinero a otras cosas más urgentes.

Si tú manejas otros datos, seguro que estarán encantados de escucharte. Pero datos de la calle, no de los foros/blog/RR.SS. de "tecnología".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La tecnología ya la tienen medianamente probada. Yo por ejemplo tengo esim en pepephone y cero problemas. Eso si, una cosa es esim y otra muy distinta es multisim.

Dudo que con las tarifas con muchos gigas les interese ofrecerlo para evitar el uso de modems y demás. Te pillan unos pocos clientes como el que andaba en el foro, haciendo uso intensivo de la ilimitada como si fuera un heavy user de fibra y da al traste con la estabilidad de la red.