Tengo pensado viajar a Canadá y voy a necesitar usar datos móviles y llamadas nacionales, sobre todo datos móviles, así que busco una SIM económica o roaming barato.
- 💬 Foros
- Operadoras
Busco SIM o roaming barato para usar en Canadá
Mira esta SIM a ver si se te adapta
Yo estuve en 2019 y compré esta SIM. Es una de AT&T y funciona de maravilla.
En Canadá funciona con ROGERS, que es la "peor", pero va muy bien en zonas habitadas.
Pero de barato Canadá no tiene nada, las prepago allí son carísimas y muy limitadas en datos. No es Europa.
buff, carisimo, pero me lo puedo permitir si es para viajar. Llamadas incluye?
No tengo ni idea, pero si no es el caso, puedes usar llamadas OTT (WhatsApp, etc)
Y porque no pillas una SIM en canada cuando llegues? a lo mejor te sale mas a precio
Es baratisimo.
¿Para qué duración?
Hace ya 3 años que fui y tal vez las condiciones habrán cambiado… pero yo me fui a una tienda tipo mediamarkt en pequeñito, y contraté un plan de la compañía Public Mobile.
Los precios están en CAD, el plan de 35 son unos 25 euros.
Yo lo utilizaba para enviar fotos y hacer videollamadas. Los vídeos los enviaba al volver al airbnb ya que tenían wifi.
No tiene mala pinta ( Sobretodo los comentarios) :
Yo usé una de este proveedor (Travsim) y me fue bien. En mi caso era de AT&T USA así que tenía pinta de ser el mismo chanchullo que usa Holafly pero bastante más barato.
Curiosamente me metí al area de cliente de prepago y por lo que recuerdo ver parecía ser que tienen un pool de family plans de prepago AT&T que van activando y desactivando para sus clientes en las SIMs que envían (ya que te piden el ICC). Fue gracioso porque nada más recibir cobertura me llegaron un chorro de SMS de alguien que tenía una conversación sobre una casa de alquiler a medias, así que no las usaría para llamar/SMS más allá de lo imprescindible porque en cuanto se acabe el plan el número a ir directamente al siguiente cliente.
Las SIM locales de allí son estrepitosamente caras como comentan. Si tienes eSIM puede ser opción mirar algun operador como Airalo también pero no parece mucho más barato.
Los operadores nacionales son muy caros.
Tienes la opción de contratar un operador local. Por ejemplo
El problema es que los gigas los tienes mientras usas su red, que se encuentra en grandes ciudades. Mientras estás en roaming, los gigas disponibles son menos.
para el tema de las llamadas creo que es barato y podrias mirar textnow que creo que ofrece llamadas ilimitdas nacionales y puedes adquirir una SIM alli no se si tienen datos textnow.com/wireless investigalo haver si te renta