Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

La SIM adicional +Lineas datos gratis NO incluye los "Pass" de Vodafone

• Móvil

[Editado]

BocaDePez BocaDePez

La SIM adicional +Lineas datos gratis NO incluye los "Pass" de Vodafone

Pues nada, sólo avisaros que la SIM adicional "+Lineas datos" que "regala" (por la subida de abril) a los que tenemos ciertos paquetes con móvil no incluye los "Pass" de Vodafone.

Es decir, la SIM principal lleva Chat Pass y Social Pass incluidos pero la SIM adicional no, con lo que tengáis cuidado si ésta la ponéis en un router 4G o hacéis tethering con ella, no vayáis a gastar de más.

De todas formas se le puede poner bajada de velocidad una vez consumidos los megas, para evitar sustos en la factura.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
        • BocaDePez BocaDePez

Eso mismo había pensado yo, pagando ese pastizal hay que…

Eso mismo había pensado yo, pagando ese pastizal hay que estar muy seguro de gastar muuuuuuchos gigas en móvil para que sea rentable. En fin, cada uno sabe sus necesidades.

• BocaDePez BocaDePez

Yo estoy encantado con ONO Vodafone y mis 300/30mb, TV total…

Yo estoy encantado con ONO Vodafone y mis 300/30mb, TV total con fútbol, Red L en el móvil y un A5 2017 que me saque por la patilla para una factura de 62.50 con la subida incluida.

• Para el que le de un uso muy muy intensivo esta bien, yo…

Para el que le de un uso muy muy intensivo esta bien, yo prefiero 100mb mas móvil con llamadas ilimitadas y gigas que no llego a consumir por menos de 53€ no necesito mas y si algun dia necesitara mas de 100mb en casa por 10€ mas tengo 500mb

• BocaDePez BocaDePez

Hola, creo que tú te refieres a la línea adicional gratuita…

Hola, creo que tú te refieres a la línea adicional gratuita (la de 0 céntimos/minuto y 500 MB de datos, que también tengo y aparece como dices) pero yo me refiero a la SIM adicional +Lineas Datos que se incluye con la línea móvil principal (en mi caso una tarifa M). En la app móvil esta SIM aparece como "Modem 4G".

• BocaDePez BocaDePez

Sigo mi mensaje anterior. Bajo este Modem 4G no aparece…

Sigo mi mensaje anterior. Bajo este Modem 4G no aparece ningún Pass ni contador de megas gastados. Hay que irse a la línea principal para ver el gasto. Y he podido comprobar que efectivamente, los datos gastados en Whatsapp, Instagram, etc... sí que gastan datos.

• BocaDePez BocaDePez

Yo tengo la mini xs gratis y si incluye el chat pass otra…

Yo tengo la mini xs gratis y si incluye el chat pass otra cosa será que metiendo la sim en un router 3g cobren el chat pass al no estar en el móvil la sim