BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

La SIM adicional +Lineas datos gratis NO incluye los "Pass" de Vodafone

BocaDePez
BocaDePez
2

Pues nada, sólo avisaros que la SIM adicional "+Lineas datos" que "regala" (por la subida de abril) a los que tenemos ciertos paquetes con móvil no incluye los "Pass" de Vodafone.

Es decir, la SIM principal lleva Chat Pass y Social Pass incluidos pero la SIM adicional no, con lo que tengáis cuidado si ésta la ponéis en un router 4G o hacéis tethering con ella, no vayáis a gastar de más.

De todas formas se le puede poner bajada de velocidad una vez consumidos los megas, para evitar sustos en la factura.

BocaDePez
BocaDePez
-3

Nada mejor que los datos infinitos de Yoigo ... y las líneas adicionales que también disfrutan de los datos infinitos 😍

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No lo dudo, pero bueno, ya que algunos tenemos esta opción pues la usamos.

Solospam
-1

Si... si... por 110€+9 por línea adicional ? Si ya les encontrarán el fin...

yo muy contento con mi fibra 120 simétrica y 3 líneas móviles con datos finitos y sin sorpresas a principio de mes... todo ello por menos de 90€ 😍

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo había pensado yo, pagando ese pastizal hay que estar muy seguro de gastar muuuuuuchos gigas en móvil para que sea rentable. En fin, cada uno sabe sus necesidades.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo estoy encantado con ONO Vodafone y mis 300/30mb, TV total con fútbol, Red L en el móvil y un A5 2017 que me saque por la patilla para una factura de 62.50 con la subida incluida.

Xred

Para el que le de un uso muy muy intensivo esta bien, yo prefiero 100mb mas móvil con llamadas ilimitadas y gigas que no llego a consumir por menos de 53€ no necesito mas y si algun dia necesitara mas de 100mb en casa por 10€ mas tengo 500mb

BocaDePez
BocaDePez

Pues en la app Mi vodafone cuando accedes esa segunda linea, te pone que chat pass lo tiene activado justo debajo del contador de megas. En web no se puede ver nada porque llevan dos dias de obras en ella.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, creo que tú te refieres a la línea adicional gratuita (la de 0 céntimos/minuto y 500 MB de datos, que también tengo y aparece como dices) pero yo me refiero a la SIM adicional +Lineas Datos que se incluye con la línea móvil principal (en mi caso una tarifa M). En la app móvil esta SIM aparece como "Modem 4G".

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sigo mi mensaje anterior. Bajo este Modem 4G no aparece ningún Pass ni contador de megas gastados. Hay que irse a la línea principal para ver el gasto. Y he podido comprobar que efectivamente, los datos gastados en Whatsapp, Instagram, etc... sí que gastan datos.

BocaDePez
BocaDePez

Cierto compañero entendi que te referias a la gratuita. Disculpa la confusion.

BocaDePez
BocaDePez

Tuenti:50 mg simetricos + fijo +2 lineas con ilimitadas y 3gb cada una= 42€

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo la mini xs gratis y si incluye el chat pass otra cosa será que metiendo la sim en un router 3g cobren el chat pass al no estar en el móvil la sim