Yo me he tirado buscando una silla decente un motón de tiempo, hasta que entre a currar en un sitio donde usaban Steelcase. Pude probarla sobradamente a diario (que remedio xD) y la verdad es que son todo un lujo, tanto que al final me decidí por una.
Afortunadamente había un concesionario Steelcase en mi ciudad, así que no tuve problema. Me pille el modelo mas básico (Let's Be) y le puse de extra el respaldo alto (es casi como configurar un coche xD), y la verdad es que es todo un lujo. Eso sí, me salió por algo más de 300€, pero en cuanto te sientas notas la diferencia inmediatamente, y a la larga, sobre todo si pasas muchas horas sentado, la espalda (y todo en general) lo agradece.
También tienen modelos superiores como la Think o la Leap, pero esas normalmente no bajan de los 600€, demasiado para el presupuesto del español medio xD. La única pega fue que tardó 3 semanas, ya que como la pides a tu gusto te las tienen que traer de USA.
Había otra marca también muy muy buena, pero no la recuerdo ahora mismo. Eso sí, si quieres algo bueno de verdad y duradero hazte a la idea de desembolsar de unos 250€ en adelante... por menos es realmente complicado.
Saludos.