Quiero hacer el ordenador más silencioso.
Voy a cambiar el ventilador del procesador por un Thermaltake Silent Boost, pero ¿será suficiente? ¿El ventilador de la fuente de alimentación es muy ruidoso (FA 300W) y habría que cambiar también la F.A.?
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Silenciar el ordenador
la verdad es q mi fuente tenia una "capita" de polvo q apenas dejaba mover el ventilador, lo q hacia q sonara mucho. Pero vamos, finalmente me decidi a comprarme otra y de maravilla, no hace nada de ruido (de hecho es q la compre especialmente por ello). Se trata de una levicom 350W.
En cuanto al nuevo ventilador del micro, yo tengo un ventilador bastante ruidoso (dragon orb 3 a 7200rpm 39db), asi q me he pillado un regulador de tension y lo q hago es q si no estoy jugando (cuando la cpu apenas pasa del 10%) le bajo la tension, con lo q se reduce notablemente el ruido. Pero cuidado con la temperatura!! Le tengo puesto un termometro y si me pasa de 50º me suena la alarma y le enchufo el cacharro al tope (adios silencio....)
yo uso el cpuidle asi si no haces nada con el pc el micro no se calienta nada
pos si eres uno con muuucha pasta , pillate un kit que te viene para la VGA,NORTHBRIDGE,CPU, y nada de ruido...