BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Silenciar el ordenador

BocaDePez

Quiero hacer el ordenador más silencioso.
Voy a cambiar el ventilador del procesador por un Thermaltake Silent Boost, pero ¿será suficiente? ¿El ventilador de la fuente de alimentación es muy ruidoso (FA 300W) y habría que cambiar también la F.A.?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mercucho1

la verdad es q mi fuente tenia una "capita" de polvo q apenas dejaba mover el ventilador, lo q hacia q sonara mucho. Pero vamos, finalmente me decidi a comprarme otra y de maravilla, no hace nada de ruido (de hecho es q la compre especialmente por ello). Se trata de una levicom 350W.
En cuanto al nuevo ventilador del micro, yo tengo un ventilador bastante ruidoso (dragon orb 3 a 7200rpm 39db), asi q me he pillado un regulador de tension y lo q hago es q si no estoy jugando (cuando la cpu apenas pasa del 10%) le bajo la tension, con lo q se reduce notablemente el ruido. Pero cuidado con la temperatura!! Le tengo puesto un termometro y si me pasa de 50º me suena la alarma y le enchufo el cacharro al tope (adios silencio....)

🗨️ 1
BocaDePez

yo uso el cpuidle asi si no haces nada con el pc el micro no se calienta nada

BocaDePez

pos si eres uno con muuucha pasta , pillate un kit que te viene para la VGA,NORTHBRIDGE,CPU, y nada de ruido...