¿Silbö tiene VoLTE y VoWiFi? En su web, que es más bien escueta, no pone nada al respecto.
- 💬 Foros
- Operadoras
¿Silbö tiene VoLTE y VoWiFi?
No
Hay por ahi un articulo que dice "silbo ataca a Digi" en xataka quete mueres de la risa, solo en la tarifa movil mas baja mejora un pelin y solo tiene 4G…en fin
Para tarifas más baratas en cobertura Movistar es mejor Wifitech
¯_(ツ)_/¯
Los billetes mueven
Wifitech no colgaba de silbö?
Xataka, ese panfleto donde manda el dinero. Vaya en lo que se ha convertido desde hace años…
[contenido retirado]
Como cualquier operador OMVPS que cuelga de Aire no tiene ni 5G ni tiene VoLTE ni VoWiFi.
Que marcas como Silbo, que intentan destacar ante el gran público, no tengan bien atado este tipo de detalles… Me parece que roza lo delirante.
Es que al no tener core propio pues no pueden hacer mucho mas,usan el core de Aire a diferencia de los que tiran de Suma que muchos de ellos como Lemmon si tienen core propio.
Silbö informa que dispone de VoLTE en su Instagram, pero yo estoy con un operador de Opefreë y no hay señal de VoLTE. Tengo una eSIM y en mi Samsung no aparece el registro de IMS (directamente no aparece esto). Y el APN me sigue apareciendo el de Aire Networks aunque ellos dicen tener su core.
Sorprendido estoy. Su proveedor no ofrece ese servicio pero ellos si, porque ellos lo valen.
La respuesta que me ha dado Keio sobre VoLTE para los que utilizamos cobertura Movistar es la siguiente:
Buenas por ser Movistar no disponemos VoLTE como tal, ya que el 3G aún no ha sido desconectado y no le haría falta, justamente por ello cuando llama pasa a 3G y queda el 4G+ para transferencia de datos … que pruebe llamar y enviar un WhatsApp a la vez y verá que no tiene problemas.
No sé ya si es cosa de Opefreë que no quiera abrir la posibilidad de dar este servicio como si lo da en Silbö o es que no se les ha informado que ya está ese servicio para habilitar.
Seguro que es falso.
En facebook dicen lo mismo