BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Silbö llega con el paquete Premium de Tivify

Cantabria2024
-1

El paquete Tivifi premium de Silbö tiene:

  • Los de la TDT todos, canales locales y autonómicos y los exclusivos.
  • AXN, AXN Movies, AMC, Comedy, TCM, Hollywood, XTRM, Dark, Sudance, Somos, Calle 13, SyfI, Historia, Odisea, AMC Break, AMC Crime, Buen Viaje, Cocina, Decasa, En Familia, MTV, Sol Música, Nickleon, Nick, La Liga segunda

Igualando o superando a Agile o Movistar Esencial.

tivify.es/es/canales

Zapatero Zapatero

No viene con toda la temporada de futbol por 20 euros no me interesa

Bramante
4

Quizá vaya siendo hora de unificar todas estas cosas en un único hilo.

Sokiev
1

Vaya, acerté este día cuando suponía que su TV sería reventa de Tivify jajaja

No está mal, pero tampoco es para tirar cohetes, es una TV Premium normalita, obviamente no está al nivel de Movistar TV estándar (paquete ficción por ejemplo) ni de Vodafone TV, pero no está mal por el precio conjunto de sus packs (de hecho, está muy muy bien). Es justo lo que el mercado necesitaba, packs 4-play a precios baratos o a medio camino entre las low cost de fibra (20-25€ fibra) y las ofertas con TV (65-100))

Ahora bien, curioso que no se atrevan a revender también el deco de Tivify. Hay mucha mucha gente que prefiere tener un deco enganchado a la TV en modo “tonta”, que no depender de Apps en el modo SmartTV o, si no es Smart, depender de artificios externos tipo Chromecast, que además no traerán mandos “cómodos” numéricos y con todas las funciones a mano (control de programa, rebobinado, grabar…)

Mismamente mis padres les dices TV premium normalita con deco y se lo van a pensar. Les dices TV por streaming y que se busquen la vida para verla en la TV “tonta” que tienen, y no van a contratar.

Así pues, que ofreciesen para el que quiera un deco en alquiler (2€/mes?) o directamente comprarlo, o gratis pero con permanencia… estaría bien en mi opinión

🗨️ 4
Cantabria2024

Orange no da deco si no es con fútbol, y es lamentable, deberían dar deco aunque sea de esos sencillos a 1080p o sin 4K que ahora tienen poca utilidad

expilotoipv6
3

como se puede llamar pack premiun canales que se reciben en la TDT en abierto gratis?

De verdad hay que pagar un extra por ver telecinco, antena 3, cuatro o la sexta y los temáticos de a3media/mediaset? No deberían ser del pack más básico (tivify free)?

🗨️ 2
lhacc
1

Yo también lo he pensado, pero imagino que tivify tiene que pagar a atresmedia y mediaset por emitirlos, y es lógico que ese precio se pase al usuario

Bastante ya que dan la versión gratuita, que debe costar una buena pasta gansa el ancho de banda

Weikis

Yo lo veo mas por el hecho de si tuviera decó para manejarlo fácil. Y el hecho de ofrecer U7D y grabaciones. Además de echar atrás cosas ya empezadas. Y si no meter canales como Star (Fox), calle 13 y otros canales premium (no me se mas).

AngeloPereiro
1

Muchas operadoras ofrecen Tivify por ejemplo Toxo Telecom entre otras,se les da un bombo enorme y hay muchos que nos lo estamos currando con menos recursos y a la minima se nos pone a caldo.

🗨️ 4
Weikis

Aire networks no tiene VoLTE.

Tenéis buenas tarifas te lo comente ayer.

Pero ahora es un momento bastante complicado para operadores nuevos.

Con el cártel de los perfiles IMS.

🗨️ 3
AngeloPereiro
1

Agradezco tu apoyo,pero entiende que j… un poco el tema de la publicidad que se le hace a este operador si otros hicieramos lo mismo estoy seguro que estariamos mas que baneados.

🗨️ 2
lhacc
4

Totalmente de acuerdo, un mismo usuario ha abierto tres hilos seguidos de la misma operadora.

🗨️ 1
Weikis
Fedee
1

Hola a todos,

No está mal la oferta, pero cabe recordar que Tivify tiene una calidad vídeo bastante lamentable… los canales de la TDT mayoritariamente tienen una calidad de 720px. De los de la TDT, solo trece tiene una calidad full HD de 1080px.

Por lo demás, me parece una oferta premium bastante buena con los canales amc y otros premium, aunque vería bien un canal de deporte bueno, como podría ser eurosport.

Un saludo :)

pjpmosteiro

Yo empezaría a ir parando con tanto bombo a silbö…

🗨️ 1
Bramante
2

Aquí, el unico Silbö que se va a permitir, va a ser el gomero.

Abelspain

Algunas tarifas acumulan gigas no consumidos