BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Siiiiiiiii quiero.

BocaDePez
BocaDePez

Si, quiero, Sr Presidente de Jazztel. Quiero contratarle los 20 MB ò los 6 MB, que hasta con eso me conformo, pero, a pesar de estar a 13 km de Sevilla en la zona denominada El Aljarafe no puedo, y no puedo porque no tengo desagregado el bucle telefonico, y como es lògico no quiero ADSL de reventa, (ya estoy harto de intermediarios)
por eso cuando Vd. salga en TV en su anuncio publicitario hagalo constar ("Para todo aquel que tenga en estos momentos cobertura con Jazztel"), y no me ponga los dientes largos.
Esto es extensivo a todas esas compañias que anuncian a bombo y platillo su nuevas ofertas, y al final cuando introduces tu numero de telefono, te llevas la desiluciòn.
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jejeje, a ver si pal próximo año te llega en ese 10% adicional que va a cubrir, saludos

yacom-ADSL

totalmente de acuerco con el autor del post, que todas las compañias tanto de adsl como de cable no mientan y digan que solo en zonas de cobertura. los anuncios actuales se pueden considerar publisidad engañosa. puesto que lo anuncian como si todo el mundo pudiera contratarlo y no es así.