Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    Siiiii!!! Antonio el Técnico, TE QUIERO!!

    Juas!!!! pues si, el sr. antonio del servicio técnico de Jazztel se ha enrrollado totalmente!

    Ya me hacia a la idea de esperar 4 o 5 dias sin ADSL a que los señores de Jazztel reconociesen que mi linea esta preparada!

    Ayer perdí conexion con terra y al llegar a casa por la noche ya sincronizaba el router a 1024/320, pero los señores de Jazztel se negaban a admitirlo y no me querían dar password ni usuario!!

    Hoy, en vista de mi error de ponerme chulito ayer... he ido de buena persona pidiendo por favor, que trabajo con la ADSL (lo cual es cierto) y me dejaban sin mis durillos para pasar el mes... y que es mejor de pedir que de robar...

    Total que este señor se me ha enrrollado totalmente y esta noche, cuando llegue a casa probaremos si realmente funciona... que va a ser que si!

    Saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues yo he llamado varias veces y no me las da nadie. Me…

      Pues yo he llamado varias veces y no me las da nadie. Me dicen que la linea no está tramitada y que entonces los datos no están generados.

      Asi que como debo ser el mas tonto pues me toca esperar.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        El tema esta en que Telefonica siempre se espera al ultimo…

        El tema esta en que Telefonica siempre se espera al ultimo dia (de los establecidos por ley) para comunicarle a Jazztel que la linea esta conectada.

    • Cerrado

      A mi este mediodía un técnico me decía que todávía me…

      A mi este mediodía un técnico me decía que todávía me faltaban unos días para tener activada la línea y que no podía darme las claves...

      Pero más tarde otro técnico, me las ha facilitado y ya me va... ;-)

      Es cuestión de probar...