BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SIII ya tengo Comunitel!

StyGmANet

Wenas

hace ya casi 2 meses di el alta en comunitel, y hoy ya tengo el servicio activo, y funcionando, he probado la conexion y demas, y me va bastante bien, ping de 24ms, velocidad entre 600 y 630kB/s, pero tengo una preguntilla como ago lo del SMTP ese para el GMAIL?? y cuanto tardan en activarme los puertos que he pedido que me abran??

un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Ehm, creo q esta en la descripcion del foro, q habia q usar el puerto 585 ya q el 465 lo capa Comunitel.

SH4DOWS

Que ancho de banda has contratado?, 24ms de ping??... mmm como mola, ya tenía entendido que comunitel tenía fast path. Por favor me puedes comentar sobre el tema?, es que ahora tengo jazztel 6Mb pero la verdad es que no va muy allá y ya como último recurso había pensado comunitel.
Si me haces el favor, postea algunos pings y descargas directas a ver que tal rinde, p2p, navegación etc..

Suerte y gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tienes otros post en este foro con montones de ping a distintos servers.

Pero si alguien postea unos de hoy mismo pues mejor que mejor.

🗨️ 1
SH4DOWS

Ok gracias. Veo que casi todo el mundo habla muy bien de comunitel porque yo hace poco me puse jazztel y realmente se aprovecha muy poco el ancho porque va super saturado y estoy pensando en cambiar a comunitel, lo que pasa es que me parece haber visto que tardan mucho en dar de alta, ¿es así?.

Hay algun link para saber la disponibilidad? porque creo que le puse el teléfono en algo de tele2 pero sólo me decia que podia contratar por 29€ adsl pero nada más.

Saludos y gracias.

catalunya11

paciencia. pronto 20 megas, que tiene un ping mas bajo, y si la linia es capaz, no te activan el interleaving y va por fasthpath. jazztel esta dejando fastpath en algunas linias de los 20 megas.

kizii4

Lo del puerto 465 ya funciona. Por lo menos a mi.

Saludetes.

GoTeLiN

Yo llevo con comunitel 7 dias y me va de perlas :) ping de 25-30 en españa y 45 en inglaterra (onde tenemos el server).

La unica perla es q todavia no me han puesto la velocidad q contrate solo tengo 2,4mb :( y habia contratado 6mb .

StyGmANet

si he leido lo del foro de comunitel, pero es que no se como cambiar esa configuracion del puerto de SMTP ese raro....
una preguntilla, ¿se podria usar cualquier router para Comunitel? ( lo pregunto pork me gustaria configurar mi Zyxel 660 )

un saludo y gracias a todos

🗨️ 3
GoTeLiN

si sabes el user y pass perfecto :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

comunitel da servicios a particulares?....

🗨️ 1
GoTeLiN

si

antes lo hacia a traves del paquete para profesionales ahora con lo tele 2 creo q tiene una oferta solo para particulares :)

pd. cuando me iba mal con jazztel me quejaba y ahora q me va bien con comunitel me alegro y presumo XD

BocaDePez
BocaDePez

Soy StyGmA lo que pasa es que estoy en la casa de mi hermano con su pc

si se el pass y la clave pero no se como configurar el router, no se si poner pppoa o cosas desas, se k el nick es xxxxxx@iservicesmailcom sin el punto y la clave es la k viene debajo pero lo demas no se k poner...

haber si me pueden ayudar

un saludo y gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sin el punto ni el com !

PPPoA - VCMUX
VPI 0, VCI 33
IP dinámica

StyGmANet

Wenas

pues aun asi no funciona, me pone pass y key incorrectas, las k pongo son las k me enviaron en la carta, y ademas eso de VCMux no lo encuentro, yo lo k pongo en el router zyxel es PPPoA Routed VC 0,33 el nick sin punto y sin com y la password, y no conecta ni para atras

un saludo y agradeceria una ayudita

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

porque hay que poner las mayúsculas y las minúsculas bien.

VC-Mux = VC = VCbased = .....

GoTeLiN

Que yo sepa esos datos no son los de configuracion del router sino pa entrar en la parte privada de la web.

maverickbcn

puedes poner tus datos de sincronismo?
y de que central eres?
Un saludo

StyGmANet

Wenas

pues sincronizo a 6144 kbps de bajada y a 640 kbps de subida

soy de Malaga, Central Malaga-Maldonado, estoy a 800mtrs de la central

por ahora va la linea perfecta valla

un saludo