BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

La siguiente estafa de ONO..

BocaDePez
BocaDePez

Tened cuidado aquellos que vayais a contratar la "tarifa 0 " del telefono con ONO.

Os voy a resumir en que consiste la estafa de la "tarifa 0" de ono. La tarifa 0 es la cual por la que solo y exclusivamente pagas 0,09 por establecimiento de llamada independientemente de los minutos que hables ya sea llamada local, provincial o nacional....Eso dice la publicidad y es mentira, en la pagina de ONO pone que a los 60 minutos ya te empieza a cobrar como si fuese una llamada normal. Lo mas fuerte, viene ahora sacado de la misma pagina de ONO... "Oferta limitada a llamadas de voz para usuarios residenciales y profesionales, no permitiéndose la utilización de la misma de forma abusiva o excesiva, reservándose ONO la posibilidad de dar de baja el servicio por utilización fraudulenta del mismo". Resumiendo, que si ONO te considera una perdida de beneficios por que te tiras todo el dia hablando, te da de baja del servicio por la cara. Si eres un currante, y tu desde tu propia casa necesitas enviar faxes, tambien te lo cortan segun te explican en la web porque abusas de la linea. Y digo yo, si no quieres que abusen, joder, no pongas esas ofertas engañosas. En definitiva, estos de ONO cadia dia son mas inutiles...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

no es nada nuevo, desde hace ya tiempo en el contrato para el acceso a internet hay un párrafo muy muy similar. A nadie le hace ni pizca de gracia que se reserven esos derechos, pero quien quiere firma y quien no no. Lo digo en plan bien, no me toméis a mal.

BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo, ono se reserva este derecho para evitar q alguien monte un call center. No te daán de baja por que llames todos los dias 2 horas a la novia.