BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Siguiendo con Ono en zaragoza

dmg9595

He realizado dos llamadas al servicio de atención al cliente que además me jode porque es un 902:

Primera llamada: Me dicen que no hay ningún problema. No me dan un número de reclamación porque no les da la gana de poner una incidencia. Les digo que me den un número de de referencia para esta llamada y me dice que no pueden: les cuelgo.

Segunda llamada: Me dicen que el ayuntamiento de mi ciudad(ni siquiera saben cual es) ha sacado una ley. Primero,no tiene competencias, segundo: están de elecciones. Le disgoo que ley es y me dicen que pregunten al ayuntamiento en vez de indigarme con ellos. Les insisto y me dicen que espere un momento: me cuelgan.

Desgraciados

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

HIJOS DE PUTA

🗨️ 1
Ra3DoN

Ahi ahi, donde les duele...

BocaDePez

Sinceramente, no se que hacéis llamando al servicio de atención telefónica

Primero por que los que atienden no pueden decir nada mas de lo que les dejan decir, ello saben y están seguros de que es problema del capado, pero que quieres que te digan "trabajo para una mierda de empresa que ademas te corta el p2p?"

Lo de la segunda respuesta... me parece de [no se si decir risa, indignarme, portada, seccion de humor, o que la verdad]

Karen

Te puedo contar lo que me paso a mi con el dichoso 902.
Primera llamada: No hay ningun problema. El problema es mi ordenador, y ha sido culpa mia. Ellos no se ocupan de solucionar problemas de los programas de descargas p2p. Me cuelgan.
Al enterarme que es un problema en toda Zgz, vuelvo a llamar.
Segunda llamada. Solo hablo con el contestador.
Tercera llamada: El problema sigue estando en el programa p2p. Al decirles que estamos asi en toda la ciudad, me dice que todos tendremos nuestros programas p2p mal. Tras insistir, dice que hay una "incidencia técnica en Zgz" de la que "Ono no es responsable". Y punto. Niega que Ono haya hecho nada con los programas p2p.

BocaDePez

Lo que tenemos que hacer es dejarnos de tonterias y devolver el recibo de Ono

BocaDePez

yo vivo en zaragoza tambien y he estado como vosotros durante todo este fin de semana, pero hoy ya me funciona bien el emule y se conecta con ID alta. Tambien estoy con ÇNÇ. Comprobad si a vosotros tambien os funciona otra vez

🗨️ 1
BocaDePez

Pues si realmente hoy ha funcionado después de este fin de semana misterioso que no lo es tanto si echamos un vistazo a otros comentarios de este foro. Supongo que otra vez hemos sido pisoteados como consumidores sin ni siquiera una disculpa pero bueno, habrá que tomar algún tipo de medida si esto es reiterado. De todas formas siempre serán unos desgraciados.
un saludo