BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

siguen tardando tanto como antes?

BocaDePez
BocaDePez

hola gente, sabeis cuanto tardan en activar los 20mbs a dia de hoy? hace unos cuantos meses di de alta ya una linea pero neceisto otra en otro lugar y quiero saber si se ha reducido ya el plazo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por ahi parece que se lee que lo que tardan ahora son unos 30 días para los 20 megas. Ya era hora de que se pusieran las pilas y redujeran los plazos.

Ari

Ahora mismo parece que los tiempos de espera, para las nuevas altas, se han reducido, pero en cualquier caso siempre puede haber algún tipo de problema administrativo que lo retrase. Otra cosa son los que se dieron de alta antes de Semana Santa, algunos de los cuales siguen esperando portabilidad.

El plazo que siempre dieron fue de un mes apróximadamente, por cierto.

Saludos

Pk2

Yo me di de alta el día 24 de Agosto y me dijeron que tardarían un mes, tampoco es que tenga mucha prisa puesto que tengo un vecino generoso que me presta su router wifi :-P pero por otro lado si que tengo ganas, puesto que si quiero bajarme cosas pues la red del vecino pues como que no responde.

Igual se me complica el proceso de alta, ya que me he acogido a la oferta de telefónica de alta gratis y según salió el técnico de telefónica de mi casa, llamé a jazztel para darme de alta y claro, telefónica ni me ha pasado la primera factura y yo solicitando la desagregación de la línea.

Supongo que ahora después de todas las denuncias que ha presentado jazztel a la CMT por lo que tarda telefónica en soltar la línea y la multa que ha tenido que pagar a jazztel, este proceso me imagino que será más rápido

Texto que he editado
No se por qué dices que si tarda tanto como antes, puesto que donde vivía antes, también tuve jazztel y me dieron de alta en un plazo de 10 días
Mensaje que dejé en este mismo foro con lo que tardaron

🗨️ 2
Ari

Tu mensaje es del año 2004 para contratar 256 k:P
.....por Pk2 el viernes, 18/06/04 21:11 h.

Sinceramente, no es que tu testimonio no tenga valor, que lo tiene, pero piensa que se está hablando de algo que en 2004 ni se pensaba: una alta con portabilidad completa tanto de voz como de datos.

Lo que pregunta este usuario es sobre este tipo de alta y en el servivio 20 megas

Saludos

🗨️ 1
Pk2

Efectivamente Ari, se perfectamente que el enlace que he dejado hace referencia a un post que dejé en el 2004, pero sabes? también de aquella se decía que los isp's tardaban bastante (entre ellos Jazztel), pero fíjate tu que a mi me dieron de alta en 10 días. Cuando lo había hecho unos años antes con Ya.com, me tardaron un mes y se supone que no fue un aalta con portabilidad completa tanto de voz como de datosa...por Ari, el sábado, 02/09/06 22:03 h

¿Entiendes el por qué he puesto eso? se perfectamente lo que estaba preguntando el usuario, yo tan sólo le he dicho mi experiencia hace años con jazztel cuando la gente no hacíamos más que criticar los isp's existentes, pero tengo comprobado que hay gente que le tardan mucho y a otra gente que no le tardan mucho, que hay gente que le va bien y hay gente que le va fatal, pero ahora mismo lo que está pasando en este proceso de alta, es que Telefónica está poniendo todos los impedimientos posibles para que esto no se produzca.

zorroz

por lo que se lee por aqui ahora anda entre los 20 y 40 dias, más cerca de los 20 que de los 40

Pk2

Bueno pues ahora ya te lo puedo decir con exactitud, el día 24/08/2006 según salía el técnico de casa llamé a jazztel para darme de alta con ellos, pues bien, hoy día 10/09/2006 me acaba de llamar una operadora comunicándome que el día 12/09/2006 iba a estar sin línea unas cuantas horas puesto que me iban a realizar la portabilidad.

Ahora el único problema es que aún no me ha llegado el router, espero que no tarden mucho y si no, pues pruebo con el 3com 812 que tengo en el trastero que según tengo entendido, aunque no esté preparado para el ADSL+ vale igualmente. Supongo que si llamo al 1565 me dirán el usuario y la contraseña de conexión