Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Siguen solucionando cosillas ...

Desde hacía unos tres o cuatro días (al menos en mi caso) la velocidad de Upload era realmente desconcertante: no pasaba de 50 kbps, sufría altibajos y caídas extrañísimas, etc.; mientras, la velociad de Download siempre se ha mantenido más o menos constante.
    Tras una llamada a arsys hace dos días donde explicaba a una señorita este problema, esta me comunicaba que había algunas demarcaciones de Madrid y otras dos ciudades que ahora no recuerdo que estaban sufriendo algunos altibajos en la calidad de la conexión a consecuencia de algunos flecos residuales de la ya famosa intervención de hace quince días.
    La señorita me aseguraba que en dos o tres días el asunto podía quedar solucionado y que iba a pasar el aviso a la suministradora (telefónica) para que tomasen nota de la incidencia.
    Pues bien, hoy, hace una media hora, se han producido dos cortes de unos segundos, separados entre sí cinco o diez minutos (supongo que consecuencia de reiniciar ciertos servicios). Después de eso, la velocidad Upload se ha mantenido constante y la Download no ha sufrido variaciones.
    Parece que siguen solucionando cosillas, aunque de una forma poco consistente. No cuesta nada dirigirse al usuario de turno mediante un email donde se explique la situación y se detalle que están con ello. En vez de eso, se prefiere no atender a las incidencias y no informar de nada. Pues bien, la sensación de insolvencia y poca experiencia es abrumadora y deja a la empresa en muy mala posición de cara a los clientes, los cuales no reciben ni una notificación que les informe de lo que está sucediendo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1