Hace una semana me llegaron los contratos (hace un mes no eran necesarios pq ya era suficiente con la grabacion de voz y tuve que pedir 6 veces una copia) y aproveche para preguntar en el 1565 para cuando el mega que habiamos contratado el 4 de febrero. Me dijeron que a lo largo del año los 4 megas, que el mega ya no existia, concretamente en mi caso en diciembre. Hoy, despues de revisar los contratos he llamado para que modificaran unas cosillas que estaban mal y he vuelto a preguntar para cuando el mega. Y sorpresa, a ellos, como a mi en su web, les sale que proximamente. Pero, el amable caballero me a comentado que esperan que todo este en un par de meses.
La proxima vez que llame me diran que ya lo tengo u otra vez en diciembre? Acepto apuestas (que las pagara Jazztel, por supuesto)
Por lo menos los 512 van de coj...s
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
ADSL
Siguen sin enterarse
Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Joder pues no te kejes entonces. yo tengo a jazztel con 512 kb y yo sabia q lo de los 4 mb kedaba para largo. de todas formas estoy contento y con modem amigos!!! un saludo a los jazzteros