BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Siguen sin enterarse

Bihar

Hace una semana me llegaron los contratos (hace un mes no eran necesarios pq ya era suficiente con la grabacion de voz y tuve que pedir 6 veces una copia) y aproveche para preguntar en el 1565 para cuando el mega que habiamos contratado el 4 de febrero. Me dijeron que a lo largo del año los 4 megas, que el mega ya no existia, concretamente en mi caso en diciembre. Hoy, despues de revisar los contratos he llamado para que modificaran unas cosillas que estaban mal y he vuelto a preguntar para cuando el mega. Y sorpresa, a ellos, como a mi en su web, les sale que proximamente. Pero, el amable caballero me a comentado que esperan que todo este en un par de meses.
La proxima vez que llame me diran que ya lo tengo u otra vez en diciembre? Acepto apuestas (que las pagara Jazztel, por supuesto)
Por lo menos los 512 van de coj...s

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
malaguita

Joder pues no te kejes entonces. yo tengo a jazztel con 512 kb y yo sabia q lo de los 4 mb kedaba para largo. de todas formas estoy contento y con modem amigos!!! un saludo a los jazzteros