BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Siguen siendo tontos....(2ª parte)

BocaDePez
BocaDePez

Ayer puse un post "o son gilipollas o se lo hacen..." pq me enviaban lo q les daba la gana... y tal...

Pues bien, hoy aparece un pavo de seur sobre las 9:30 de la mañana y lleva un paketito otra vez de ICP Jazztel :-? lo abro y es un router DLINK, por fin!! han dado en el clavo!!! pero esta vez viene con un telefono inalambrico tambien.!!

PEro lo bueno es q al rato...vuelve a aparecer el chico de Seur y me dice q habia otro paquete q se le habia pasado.... yo ya flipando, lo cojo, lo abro y toma! Otro router DLINK pero con un antivirus.

Ahora digo yo.... DE Q COÑO VAN????

Me he juntado con:

* 1 Router DLINK jodido q ni se enciende.
* 2 Router DLINK nuevos, recibidos hoy.
* 1 Modem Xavi o algo asi USB.
* 1 Reproductor MP3
* 1 Teléfono inalámbrico
* 1 Antivirus

Q ES TODO ESTO???? A unos tanto ,y a otros tan poco!
Llamo a jazztel y me dicen q no puede ser... lo mira mejor, y dice q si, q hay dos envios pero q uno estaba anulado (menuda anulacion le digo yo..) y q si tengo todo eso q lo disfrute,q he tenido suerte jjajaja.
He llamado tambien a ICP por si se habian equivocado ellos, y me dicen q no, q esta bien, q lo q les ha encargado jazztel es eso, y q es lo q mandan.

Monto una minitienda de informatica? Pq a este paso los voy a arruinar...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tuxitta

.

Amigo69

Lo que si podias hacer es darselo a alguien que no le envian, vamos si no te importa, digo.
Salu2.

Neophyte

Te compro el inalambrico, 20 € jaajjaja, Te interesa?xD

🗨️ 5
chifliiiii

te doy 50€ por el route + el telefono

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo dos Dlink 604 con sus correpondientes adaptadores usb, si os interesan....armani1975@hotmail.com :D

Los dejo en 75 € los dos!

🗨️ 3
chifliiiii

te doy 50€ por el route + el telefono
solo interesado en eso y a ese precio

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Neophyte

60 € telefono + rep mp3

🗨️ 2
iporque

Yo quiero que me regalen 20 mil cosas, tendre que llamar a Jazztel a quejarme. xDDD fuera cachondeo no creeis que dando a una persona 1 modem y 4 router y 3 o 4 regalos le sale a cuenta? no me extraña que no aiga sacado beneficios

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi lo que me sorprende es que 'hayan' sacado beneficios ;-)

saludos.

POC

Jajajaja, IN-creible