BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Siguen estando bloqueados los móviles comprados a operadoras?

BocaDePez

Desde hace un tiempo que sólo he comprado móviles libres (tp caros)

Estoy pensando en comprar un móvil a través de operadora y permanencia. Siguen siendo estos móviles capados a sus operadoras? Viajo de vez en cuando, y suelo usar Sims locales, por los que me echaría totalmente para atrás.

superllo
1

Hace años que no son bloqueados.

BocaDePez

Ahora ya ninguna los vende con simlock activo, son móviles libres.

De todas formas pregunta a la operadora a la que le vayas a comprar, porque obviamente no puedo garantizar esta afirmación al 100%, pero por ejemplo Movistar lo que vende es libres.

Indica con qué operadora estás interesado en comprar el móvil con permanencia y así alguno que use esa operadora te podría confirmar desde su propia experiencia.

BocaDePez

Son todos libres. Lo que sí hacen, por lo menos Orange y Vodafone es añadir aplicaciones suyas y preconfigurarlo.

BocaDePez

¿Y los promocionados que regalan al darte de alta o los exclusivos modelos de terminal de X marca?

🗨️ 1
BocaDePez

También son libres.

Los que te ofrecen gratis van asociados a una tarifa con la que firmas una permanencia (normalmente de 1 ó 2 años).

Para optar a un exclusivo posiblemente debas ser cliente o darte de alta, y no sé si te harán firmar permanencia. Hay que mirar con cada oferta de cada móvil las condiciones, porque pueden variar.