Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

6

Siguen los rumores

hola

Se que este tema se ha tratado infinidad de veces en este foro, pero hoy leo una noticia en la cual se rumorea el posible interes de ya.com en jazztel, pueder ser humo o no.

La noticia en:

http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2007/0107/1001/noticias100107/noticias100107-1187.htm

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

o igual a los de ya.com nos meten por jazztel, que parece que…

o igual a los de ya.com nos meten por jazztel, que parece que vais sobrados de ancho de banda

aunque a mi de momento me da igual pq en mi caso albura va perfecto

en caso de que la compra sea efectiva espero lo mejor para ambos lados, y creo que al final quizas sea lo mejor de cara a hacer frente a la todopoderosa telefonica

• Cerrado

No puedo imaginar una noticia peor que esta; otra cosa seria…

No puedo imaginar una noticia peor que esta; otra cosa seria a la inversa, es decir, que Jazztel comprase ya.com (harto dificil porque todos sabemos quien anda detras de la segunda :-P) porque Jazztel siempre se ha caracterizado por ofrecer las mejores conexiones a un precio imbatible, siempre va a la cabeza de la innovación en este sentido. Es la que mueve ficha y rompe el mercado. El resto van a remolque.

Si ya.com compra Jazztel, me veo en Albura, me veo con saturación y me veo dándome de baja. Dios quiera que sólo sean rumores. :-(

• Cerrado

[Editado 11/01/07 02:45]

6
              Personalmente, creo que es el tipo de rumor que se lanza ( y…

Personalmente, creo que es el tipo de rumor que se lanza ( y no es la primera vez que se hace, y con DT ) con una intención muy definida, y que podríamos englobar dentro de una estrategia de marketing, para provocar una determinada reacción en el mercado, sobre todo en el bursatil.

A ver qué pasa, pero yo, ahora, lo veo así. Mañana no se, eso es cierto.

Saludos

• Cerrado

6
            Ojalá los deseos de ambos, en el muy hipotético caso de que…

Ojalá los deseos de ambos, en el muy hipotético caso de que esto llegara a ser así, se cumplan, pero hasta ahora ninguna empresa se ha caracterizado por pensar en el benficio de sus usuarios, sino en el de ellas. No creo que en este caso pudiera esperarse una excepción.

De momento, es sólo un rumor y así hay que tomarlo. Sin entusiasmarse demasiado, por lo que comento más arriba, ni ponerse en lo peor.

Ya veremos lo que nos depara el futuro :)

Saludos