BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Siguen los problemas con mi grabadora de Dvd

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy el que escribio hace unos dias para contaros que mi grabadora habia dejao de escribir. El caso que El Corte ingles me ha cambiado mi grabadora por otra nueva y el problema persiste por lo tanto descarto que el problema sea del lector. Tengo conectada la grabadora d DVD como master y la de CD-R como slave. Con la de CD-R ningun problema, pero con la de dvd no me avre ningun cd (se qda bloqueada la funcion, pone "no responde"). Otro aspecto q me puse a hacer hace un rato es utilizar la opcion de nero de probar la velocidad de la grabadora. Esta prueba no me la hace y me pone un error "logical unit communication crc error (ultra dma/32)", asiq no se q pasara porq yo creo q la conexion es correcta, la patilla la tengo en MA. El caso q no se q coño pasa y voy a formatear el disco(hace tiempo q keria a hacerlo, y a ver que pasa si persiste el problema) Espero q alguien me pueda orientar para arreglar el problema sin necesidad de formatear. Gracias. Si kereis mas datos preguntarmelos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Petrunken

Ponle esclavo del disco duro, ya que en el mismo bus la grabadora y el lector te debe dar conflicto.

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es decir, pongo la grabadora de dvd slave y la grabadora de cd-r como master? Esq asi lo tenia antes, pero el tema es que a veces xp me reconocia la de CD-r y otras veces no, pero visto el problema probare a ver, gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una cosa, lo de las patillas es importante cambiarlas de posicion ?? simple curiosidad es que realmente no se para que valen.

jipi

Mira si cuando arrancas el setup te detecta la grabadora de dvd.
Puede que la hayas alimentado pero no conectado correctamente el cable de datos... a veces ese toquecito de nada sirve.
Suerte y saludos,

negora

Como te comentan varios compañeros, creo yo que es cosa de trastear y jugar con las diferentes combinaciones existentes. Lo extraño es que poniendo el Disco Duro como Maestro y la grabadora de DVD como Esclava (en el mismo canal IDE), no funcione...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si si la reconoce, tanto el sistema operativo como la setup, el caso que una vez ya en xp no puedo hacer nada, ni me lee ni me graba, se bloquea. Asiq mañana trasteare a ver q tal xq me tiene atosigao la jodia grabadora
jeje
gracias

🗨️ 1
Frankie2004

¿Tienes un disco duro pequeño o que te puedan dejar, para instalar de nuevo el sistema operativo y comprobar si no es culpa del que ya tienes instalado? Ten en cuenta que intervienen: los drivers IDE del chipset y la capa ASPI o SPTI del sistema, aparte de que tu programa de grabación sepa hablar con tu modelo de grabadora y mandarle los comandos exactos, claro.

¿Has probado a reemplazar el cable IDE de 80 pines por otro?

Creo que es lo único que puedes hacer, hay 4 elementos involucrados y la cosa es ir probando a cambiar esos 4 elementos: unidad (ya lo has hecho), cable, sistema operativo y placa madre (eso es lo más caro y como última alternativa si todo lo anterior falla).

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Yo tengo un problema muy parecido. ¿no será tu grabadora una Polaroid (el fabricante creo q es BTC)?