BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Siguen los problemas en Barcelona Sagrera

thrasher

Hola

Aunque me he esperado hasta que alguien de mi zona verificara que le funciona, hoy me han dado los parámetros de configuración y ... no funciona. Vamos, lo de siempre, que no sincroniza. Me dice continuamente que no tengo linea.

Llamo y me dicen que les dé mi móvil y que un técnico se pondrá en contacto conmigo. Esto parece cachondeo.

A los que teníais problemas y al final os funcionó. ¿Qué tal va ahora? ¿Sigue funcionando bien?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Intrad

si a mi me va perfecto

Celularfreak

si 65k/s en emule y 28 en bittorrent simultaneamente te parecen bien, claro!

cyberflash78

No se cual será el problema, pero no me extrañaria que alguna conexion lo estubiese correcta porque los tecnicos de telefonica si es cierto lo que dijeron Jazztel necesitar clases de refuerzo para configurar los dslam o lo que sea.

🗨️ 5
ARINO

sip. yo descargo ha 58 con adsl de 512. asin que....

🗨️ 4
cyberflash78

-

🗨️ 3
thrasher

Se trata de que ha habido un problema en la central de Sagrera y que por lo visto se ha resuelto a cada uno de los afectados individualmente, pero el problema persiste y van a tener que sufrirlo los siguientes que se den de alta.

Ayer, cuando me dieron los datos de conexión, me dijeron que sí que funcionaba, aún comentándoles el conocido problema de sagrera. Ahora tengo que esperar a que estos capullos sepan configurar lo que tienen entre manos.

Mira, realmente, a qué velocidad os bajáis media gratis, pues me da igual. A mí me interesa mucho más para llevar a cabo un proyecto de investigación.

🗨️ 2
Intrad
Intrad
thrasher

... a mi casa, me ha mirado la linea y ha llamado a Jazztel diciendo que el problema no estaba en mi linea, sino que es de central, y que entonces tiene que ir el técnico de Jazztel a mirar los puentes.

Ya empiezo a estar un poco cansado, he perdido cualquier esperanza de tener ADSL en un mes.

Viva la central de Sagrera !!

🗨️ 3
Intrad

si va el técnico de jazztel en una tarde esta arreglado, reza para que vaya pronto.

🗨️ 2
thrasher

pero si fue, no sirvió de nada, porque sigue sin funcionar la cosa. Cuando llamo a atención al cliente, me salen con el mismo rollo de siempre: que el problema es de telefónica y que tienen abierta una incidencia.

Voy a informarme bien sobre qué puedo reclamar e iré a la oficina del consumidor, ya no aguanto más.

🗨️ 1
DobleV

Parece ser que a la centralita de Sagrera solo envian tecnicos lerdos.
Aparte del tema 1ª conexion, y despues de 13-14 dias, se diria que la linea funciona bastante bien.
Es estable, y se mantiene en +/- 270 kb/s +/-850 kb/s.Los pings ,no son para tirar cohetes, pero algo mejores que con terra si. Lo cual, si sumamos ambas cosas, nos da como resultado que hay mas calidad, por lo menos de momento.

Por cierto, a alguien le han enchufado algun recibo, durante el periodo de alta, cuando no habia conexion?
El caso es que, a mi me ha venido una factura de Marzo-Abril, y la linea no empezó a funcionar hasta el 6 de Mayo. Evidentemente he devuelto el recibo, no sin antes hacerselo saber, ya veremos.......

Saludos

anthrax

Éste no es el hilo para ver quien descarga más rápido en el emule. :P
Ya sabeis que hay un hilo específico para ello. De todas maneras como quien lo ha abierto queria comentar su problema con jazztel, no lo cierro.
(Si la gente empieza a hablar masivamente de P2P me veré obligado a cerrarlo).

Saludos

🗨️ 2
cyberflash78

Para evitar problemas y que no se cierre el hilo he modificado los mensajes.

🗨️ 1
anthrax

hacía falta llegar hasta ese extremo.

Saludos 8)

thrasher

Pues nada, que sigo sin la puta línea de los cojones. Siento mucho este vocabulario, pero es que ya son 15 días y esto no se arregla. Y que no me echen la culpa a Telefónica, que sé al 100% que el puente de telefónica está bien tirado, que el problema es desde el DSLAM de jazztel hacia sus líneas.

Espero que nadie más tenga que sufrir lo que tengo encima con los cabronazos de los técnicos de Jazztel.

🗨️ 2
SergiMolina

aki uno mas d sagrera k esta a 100 metros de la centralita de timofonica d felipe II a ver k tal me va a mi

🗨️ 1
BocaDePez

pos yo tambien estoy con la centralita de sagrera a 200 metros y la linea llevo dias uqe da pena, hago test de velocidad y solo uno ha llegado a los 700 y el resto muy pobres, si la cosa sigue asi mucho tiempo, empezare a quejarme e ire a consumo. y si hace falta que me quito la adsl .

thrasher

Bueno, señores, pues me enorgullece informarles de que, desde el día 10 de Mayo que notifiqué la incidencia, o sea, tras 15 días de espera ...

ME DICEN QUE EL PROBLEMA NO ES DE TELEFONICA Y QUE NO SABEN DONDE ESTA EL FALLO !!!!

Ni plazos de resolución ni nada. Empiezo a estar muy harto. Creía que no lo iba a decir nunca, pero VIVA TELEFONICA !!

Aunque me cueste mis cuartos y mi tiempo, creo que voy a comenzar una campaña informativa para disuadir a la gente de que se ponga Jazztel. Enhorabuena a los que os funcione, pero yo no puedo más.

Para mí, eso de "4 veces más rápido que un ADSL convencional" es puta falacia. Me va 0 veces más rápido. No me va.

15 días y no saben dónde está el problema ... yo sí que lo sé, incompetentes de mierda.

🗨️ 6
BocaDePez

hola, estoy pensando ponerme adsl de jazztel, vivo cerca de la sagrera, donde se encuentran las centralitas pa saber si tengo el premio gordo o no!! gracias

JordiMac

El ponerse de mala leche, no arreglara nada, no lo veo

como solucion, a mi tampoco me funciona bien, pero

es algo que puede pasar, que no son competentes

CORRECTO, pero de ahi a lamentarse y a cabrearse, hay

que buscar una solucion y actuar, el defensor del consumidor

la ley, el contrato nada claro, hay muchos puntos negros

y claro esta un voto de confianza

saludos

🗨️ 4
thrasher

El mayor problema es que como todavía no me han pasado ninguna factura, pues en teoría no tienen por qué garantizarme nada ni puedo reclamar.

Sin embargo, estoy sin servicio y me es necesario tenerlo, ya que tengo que presentar el proyecto de fin de carrera en junio y quería tener la conexión para bajarme información. Me estoy dejando los cuartos usando modem RTC. La ultima factura que me ha llegado por el puto modem es de unos 60 euros.

Además, tengo un par de personas que quieren que les haga unos arreglos en sus páginas, y me parece a mí que a este ritmo los voy a perder.

Y ahora tampoco puedo echarme atrás. Si lo hago, ¿qué pasaría? Pues supongo que 15 días para tramitar la baja de Jazztel y otro mes para que me den el alta en Telefónica, con lo que estoy igual de jodido.

A ver, para los de Jazztel: NO QUIERO EL ADSL PARA BAJARME PELIS GUARRAS. SI NO LO TENGO ESTOY JODIDO !!

🗨️ 3
JordiMac

Yo si estubiera en tu caso, habria hecho todo lo posible,

enviar mails al servicio tecnico, hablar con un tecnico,

llamar dos veces al dia, cada dia, yo pensaba que te

funcionaba mal pero funcionaba, pero lo que comentas

es que no te va, nada, uff eso es mas chungo.

el cabreo es justificado

saludos y suerte

cyberflash78

Opino lo mismo que JordiMac, desgraciadamente para arreglar algunos problemas si no te pones pesado pasan de ti.

Por culpa de una averia estuve 15 dias sin Jazztel .
Al principo estuve 3 dias tranquilito pero despues empeze a llamar cada dia.

Finalmente seguramente por casualidad despues de enviarles un fax para poner una reclamacion les llame para que me facilitaran informacion en la delegacion para ir personalmente a recoger la hoja de reclamacion para ir al omic me llamaron y me informaron que el tecnico estaba en la central arrnglando el problema.
Ese mismo dia creo recordar se soluciono.

Reclamacion incidencia Jazztel

aqui pongo el hilo por si quieres reclamar, quiza te pueda ayudar.

🗨️ 1
JordiMac
JordiMac
thrasher

me dicen que creen que el problema es de mi router (aunque el router diga que no hay línea), y que lo pruebe con otro router a ver si va o no. El router es nuevo de trinca, por lo que no creo que vaya a ser eso, el problema es que no hay línea, que no sincroniza.

A ver de dónde cojones saco yo ahora un router compatible. Y para eso tardan 18 días? Para decirme que lo pruebe yo por mi cuenta y les diga qué tal?

🗨️ 1
Luke

no se si tendrás un 812, pero a mí con jazztel me tarda entre 5 y 10 minutos en sincronizar. No es problema de la línea ya que con telefónica tuve adsl de 2mb y sincronizaba a los 20 segundos aprox... así que quizá sea posible que sea el router.