Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
91 lecturas y 27 respuestas
  • Cerrado

    Siguen los problemas en Barcelona Sagrera

    Hola

    Aunque me he esperado hasta que alguien de mi zona verificara que le funciona, hoy me han dado los parámetros de configuración y ... no funciona. Vamos, lo de siempre, que no sincroniza. Me dice continuamente que no tengo linea.

    Llamo y me dicen que les dé mi móvil y que un técnico se pondrá en contacto conmigo. Esto parece cachondeo.

    A los que teníais problemas y al final os funcionó. ¿Qué tal va ahora? ¿Sigue funcionando bien?

    Un saludo

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      me dicen que creen que el problema es de mi router (aunque el…

      me dicen que creen que el problema es de mi router (aunque el router diga que no hay línea), y que lo pruebe con otro router a ver si va o no. El router es nuevo de trinca, por lo que no creo que vaya a ser eso, el problema es que no hay línea, que no sincroniza.

      A ver de dónde cojones saco yo ahora un router compatible. Y para eso tardan 18 días? Para decirme que lo pruebe yo por mi cuenta y les diga qué tal?

      • Cerrado

        6

        no se si tendrás un 812, pero a mí con jazztel me tarda entre…

        no se si tendrás un 812, pero a mí con jazztel me tarda entre 5 y 10 minutos en sincronizar. No es problema de la línea ya que con telefónica tuve adsl de 2mb y sincronizaba a los 20 segundos aprox... así que quizá sea posible que sea el router.

    • Cerrado

      Bueno, señores, pues me enorgullece informarles de que, desde…

      Bueno, señores, pues me enorgullece informarles de que, desde el día 10 de Mayo que notifiqué la incidencia, o sea, tras 15 días de espera ...

      ME DICEN QUE EL PROBLEMA NO ES DE TELEFONICA Y QUE NO SABEN DONDE ESTA EL FALLO !!!!

      Ni plazos de resolución ni nada. Empiezo a estar muy harto. Creía que no lo iba a decir nunca, pero VIVA TELEFONICA !!

      Aunque me cueste mis cuartos y mi tiempo, creo que voy a comenzar una campaña informativa para disuadir a la gente de que se ponga Jazztel. Enhorabuena a los que os funcione, pero yo no puedo más.

      Para mí, eso de "4 veces más rápido que un ADSL convencional" es puta falacia. Me va 0 veces más rápido. No me va.

      15 días y no saben dónde está el problema ... yo sí que lo sé, incompetentes de mierda.

      • Cerrado

        El ponerse de mala leche, no arreglara nada, no lo veo como…

        El ponerse de mala leche, no arreglara nada, no lo veo

        como solucion, a mi tampoco me funciona bien, pero

        es algo que puede pasar, que no son competentes

        CORRECTO, pero de ahi a lamentarse y a cabrearse, hay

        que buscar una solucion y actuar, el defensor del consumidor

        la ley, el contrato nada claro, hay muchos puntos negros

        y claro esta un voto de confianza

        saludos

        • Cerrado

          El mayor problema es que como todavía no me han pasado…

          El mayor problema es que como todavía no me han pasado ninguna factura, pues en teoría no tienen por qué garantizarme nada ni puedo reclamar.

          Sin embargo, estoy sin servicio y me es necesario tenerlo, ya que tengo que presentar el proyecto de fin de carrera en junio y quería tener la conexión para bajarme información. Me estoy dejando los cuartos usando modem RTC. La ultima factura que me ha llegado por el puto modem es de unos 60 euros.

          Además, tengo un par de personas que quieren que les haga unos arreglos en sus páginas, y me parece a mí que a este ritmo los voy a perder.

          Y ahora tampoco puedo echarme atrás. Si lo hago, ¿qué pasaría? Pues supongo que 15 días para tramitar la baja de Jazztel y otro mes para que me den el alta en Telefónica, con lo que estoy igual de jodido.

          A ver, para los de Jazztel: NO QUIERO EL ADSL PARA BAJARME PELIS GUARRAS. SI NO LO TENGO ESTOY JODIDO !!

          • Cerrado

            Opino lo mismo que JordiMac, desgraciadamente para arreglar…

            Opino lo mismo que JordiMac, desgraciadamente para arreglar algunos problemas si no te pones pesado pasan de ti.

            Por culpa de una averia estuve 15 dias sin Jazztel .
            Al principo estuve 3 dias tranquilito pero despues empeze a llamar cada dia.

            Finalmente seguramente por casualidad despues de enviarles un fax para poner una reclamacion les llame para que me facilitaran informacion en la delegacion para ir personalmente a recoger la hoja de reclamacion para ir al omic me llamaron y me informaron que el tecnico estaba en la central arrnglando el problema.
            Ese mismo dia creo recordar se soluciono.

            http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=234061

            aqui pongo el hilo por si quieres reclamar, quiza te pueda ayudar.

            • Cerrado

              Opino lo mismo que cyberflash78 , tienes que ponerte muy…

              Opino lo mismo que cyberflash78 , tienes que

              ponerte muy pesado, moverte para una reclamacion,

              irte a una delegacion en Barcelona, poner un Buro-FAX,

              lo que sea, vamos, ;-) ;-)

          • Cerrado

            Yo si estubiera en tu caso, habria hecho todo lo posible,…

            Yo si estubiera en tu caso, habria hecho todo lo posible,

            enviar mails al servicio tecnico, hablar con un tecnico,

            llamar dos veces al dia, cada dia, yo pensaba que te

            funcionaba mal pero funcionaba, pero lo que comentas

            es que no te va, nada, uff eso es mas chungo.

            el cabreo es justificado

            saludos y suerte

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        hola, estoy pensando ponerme adsl de jazztel, vivo cerca de…

        hola, estoy pensando ponerme adsl de jazztel, vivo cerca de la sagrera, donde se encuentran las centralitas pa saber si tengo el premio gordo o no!! gracias

    • Cerrado

      Pues nada, que sigo sin la puta línea de los cojones. Siento…

      Pues nada, que sigo sin la puta línea de los cojones. Siento mucho este vocabulario, pero es que ya son 15 días y esto no se arregla. Y que no me echen la culpa a Telefónica, que sé al 100% que el puente de telefónica está bien tirado, que el problema es desde el DSLAM de jazztel hacia sus líneas.

      Espero que nadie más tenga que sufrir lo que tengo encima con los cabronazos de los técnicos de Jazztel.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          pos yo tambien estoy con la centralita de sagrera a 200…

          pos yo tambien estoy con la centralita de sagrera a 200 metros y la linea llevo dias uqe da pena, hago test de velocidad y solo uno ha llegado a los 700 y el resto muy pobres, si la cosa sigue asi mucho tiempo, empezare a quejarme e ire a consumo. y si hace falta que me quito la adsl .

    • Cerrado

      Éste no es el hilo para ver quien descarga más rápido en el…

      Éste no es el hilo para ver quien descarga más rápido en el emule. :P
      Ya sabeis que hay un hilo específico para ello. De todas maneras como quien lo ha abierto queria comentar su problema con jazztel, no lo cierro.
      (Si la gente empieza a hablar masivamente de P2P me veré obligado a cerrarlo).

      Saludos

    • Cerrado

      ... a mi casa, me ha mirado la linea y ha llamado a Jazztel…

      ... a mi casa, me ha mirado la linea y ha llamado a Jazztel diciendo que el problema no estaba en mi linea, sino que es de central, y que entonces tiene que ir el técnico de Jazztel a mirar los puentes.

      Ya empiezo a estar un poco cansado, he perdido cualquier esperanza de tener ADSL en un mes.

      Viva la central de Sagrera !!

        • Cerrado

          pero si fue, no sirvió de nada, porque sigue sin funcionar la…

          pero si fue, no sirvió de nada, porque sigue sin funcionar la cosa. Cuando llamo a atención al cliente, me salen con el mismo rollo de siempre: que el problema es de telefónica y que tienen abierta una incidencia.

          Voy a informarme bien sobre qué puedo reclamar e iré a la oficina del consumidor, ya no aguanto más.

          • Cerrado

            Parece ser que a la centralita de Sagrera solo envian…

            Parece ser que a la centralita de Sagrera solo envian tecnicos lerdos.
            Aparte del tema 1ª conexion, y despues de 13-14 dias, se diria que la linea funciona bastante bien.
            Es estable, y se mantiene en +/- 270 kb/s +/-850 kb/s.Los pings ,no son para tirar cohetes, pero algo mejores que con terra si. Lo cual, si sumamos ambas cosas, nos da como resultado que hay mas calidad, por lo menos de momento.

            Por cierto, a alguien le han enchufado algun recibo, durante el periodo de alta, cuando no habia conexion?
            El caso es que, a mi me ha venido una factura de Marzo-Abril, y la linea no empezó a funcionar hasta el 6 de Mayo. Evidentemente he devuelto el recibo, no sin antes hacerselo saber, ya veremos.......

            Saludos

    • Cerrado

      [Editado 19/05/04 15:36]

      No se cual será el problema, pero no me extrañaria que alguna…

      No se cual será el problema, pero no me extrañaria que alguna conexion lo estubiese correcta porque los tecnicos de telefonica si es cierto lo que dijeron Jazztel necesitar clases de refuerzo para configurar los dslam o lo que sea.

          • Cerrado

            Se trata de que ha habido un problema en la central de…

            Se trata de que ha habido un problema en la central de Sagrera y que por lo visto se ha resuelto a cada uno de los afectados individualmente, pero el problema persiste y van a tener que sufrirlo los siguientes que se den de alta.

            Ayer, cuando me dieron los datos de conexión, me dijeron que sí que funcionaba, aún comentándoles el conocido problema de sagrera. Ahora tengo que esperar a que estos capullos sepan configurar lo que tienen entre manos.

            Mira, realmente, a qué velocidad os bajáis media gratis, pues me da igual. A mí me interesa mucho más para llevar a cabo un proyecto de investigación.

            • Cerrado

              [Editado 11/05/04 13:56]

              no se si te servirá de algo pero prueba a decirles que envien…

              no se si te servirá de algo pero prueba a decirles que envien otra vez a su técnico a la centralita a ver si esta vez no esperan 15 días en hacer esto. A nosootros hasta que no enviaron al técnico de jazztel no hubo manera de que se arreglara.

              y por favor no contesteis a ARINO..

            • Cerrado

              El problema antes afectaba unas cuantas personas, investigar…

              El problema antes afectaba unas cuantas personas, investigar la verdad nosotros no podemos harcer mas que decirte si funciona o no.

              Que te pase solo a ti no quiere decir que sea debido a una mala configuracion por tu parte ya que segun Jazztel la sincronia existe aunque tengas mal configurado el router.

              En el hilo que puse de primera averia en Jazztel explica todo con pelos y señales, tambien existe uno con titulo router no sincroniza.

              Ten encuenta que la configuracion la hace los tecnicos de telefonica y deben estar muy ocupados o son muy perros porque estuve 15 dias sin conexion.

              Lo unico que puedes hacer es quejarte, ponerte pesado,hojas de reclamacion o darte de baja.

              Suerte.