Pues lo dicho que en Wanadoo GO siguen los microcortes, me conecta rápido, al principio todo bien, pongo el eMule y al rato no tengo ancho de banda ni de subida ni de bajada, no puedo navegar, las páginas no cargan y pierdo la cola en eMule...así no se puede descargar, entonces...¿para qué quiero ADSL? y encima no me atrevo a darme de baja pq necesito el ADSL para mi trabajo y se que me voy a tirar meses sin internet y muy cabreado. Desde luego que son unos incompetentes. Bueno a ver si alguien sabe como solucionar el tema de los microcortes o si os pasa también lo digais. Aquí en Málaga esto va cada día peor :-(
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Siguen lo microcortes!!
Hola:
Soy de Valencia. Desde hace 2 meses también detecto un empeoramiento progresivo del ADSL de Wanadoo:
- en ocasiones no establece la conexión.
- es frecuente caidas del flujo de datos de subida/bajada. Durante esas ocasiones, no se puede navegar, pues no encuentra las páginas.
Estoy esperando a cumplir el año (me quedan 4 meses) para darme de baja y buscarme otra compañía.
Saludos.
a mi me pasaba lo mismo.¿que hice?cambiar en el interfaz grafico del dslmon(pulsando alt+D),en comfig vpi poner 8,y en vci35 en estandar adsl ansi-t1.413.y se acabo este problema.Ahora no puedo acceder a las news con outlook pero estoy buscando el problema.
Hola, soy de Sevilla y llevo un mes pacediendo los Microcortes, es decir, la conexión se me pausa tanto en subida como bajada durante unos minutos y despues continua.
Esto me viene ocurriendo para mi desgracia, desde hace un mes que cambie de ADSL GO a ADSL SPEED. Con el GO me iba bien.
Tengo la configuración que aconsejais, he probado a desactivar el ahorro de energía del concentrador raiz USB y he abierto el modem y le he puesto un ventilador al chip del modem Comtred 350. Pero no hay manera por lo que creo que es problema de Wanadoo. Tengo Wxp y placa base con chipset Nvidia por lo que los puertos USB no deben ser el problema.
Si os surgen ideas no dudeis en exponerlas. Saludos.