BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Siguen los insultos en el foro de Ono

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Defitinivamente el capado de ONO ha hecho perder el juicio a muchos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, por una parte los estafados que se quieren quejar y por otra los ... no sé ... ¿gente? ... que les molesta leer comentarios despectivos sobre ono (ellos sabrán por qué)

A mí las únicas soluciones que se me ocurren son:
- Baneos masivos e ininterrumpidos.
- Que ono deje de estafar.
¿Se me pasa alguna?

BocaDePez
BocaDePez

Lo que debería ser un conjunto de conocimientos para ayudar a otros usuarios se ha convertido definitivamente en una batalla de insultos y un descontrol por parte de los moderadores. Una pena pero quienes tienen que hacer que vuelva la normalidad son los moderadores.

Ivaner3k

siempre hay usuarios que se pican, pero tampoco es facil estar haciendo de moderador y tener que tratar a adultos como a niños y tener que estar avisando siempre y pendiente de todo esto, vamos que esto no es una guarderia, y estamos de puente.

Eso lo digo yo para defender a los moderadores, que yo a veces tengo que hacerlo en otros sitios y se lo que es que no te dejen ni tener unos dias de puente y vacaciones, y mas haciendolo gratis, tu mismo puedes decirles que paren de discutir y que no les estan haciendo ningun bien al usuario que pregunto la duda, y que se den cuenta de que se estan picando, antes de venir aqui y decir ehhhh que se pelean, eso creo yo por mi parte que estaria de puta madre, y luego si ves que no se soluciona pues ya vienes aqui y lo cuentas.

Pero si te fijas casi siempre son los mismos unos a favor de ono y otros en contra. Hay que decir que el foro de ono no es facil, para mi no seria muy gracioso tener que estar moderandolo y aguantar aqui lo que me echen.

Enga un saludo y si alguien puede mejorar esto los principales culpables somos los usuarios, tanto como para bien como para mal, saludos!

overpeer

Listo.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

en ocasiones veo caponos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

cómo se le echa de menos...

Imagen original en http://www.cartas.com.mx/naipes/picas-as.gif
🗨️ 1
ElViajero

Si tu lo dices, además nunca se fue, siempre estuvo presente de una u otra forma snif :-( .