Sigue estafando yoigo a la ciudadania. Haces un contrato de 8-10 euros y a los pocos meses has de pagar 40-50-60 euros. En cuanto les retiras el cobro del Banco. Montan en cólera y no te dan de baja. Empiezan con su plan de llamadas y te llevan a juicio y al final te perjudican ponéndote en listas de morosos e impagos públicos. Son de pena y la ciudadanía debe conocer sus tácticas.
- 💬 Foros
- Operadoras
- MásMóvil
- Yoigo
Siguen las estafas de Yoigo
¿Probaste a leer el contrato que firmaste o no?
Yo estoy con ellos desde hace tiempo y no he tenido ningún problema.
Yo tambien llevo varios años y mejore al salir de "telefonica"
Pues no me compares Telefónica/Movistar con Yoigo. Yo me he ido de Yoigo a Movistar y menuda diferencia de atención al cliente y de todo. El atención al cliente de Yoigo es una verdadera mierda. Tuve un problema con ellos y no pude ponerme en contacto con ellos hasta que fui a una tienda. 15 minutos todos los días hasta que al final colgaban sin haberme cogido nadie. Son vergonzosos. Internet con la red de Movistar funciona de pena por los DNS de Yoigo que no valen para nada, en cambio en Movistar no he estoy teniendo ni un solo problema.
Aunque contesto a una entrada ya antigua, actualmente en el mes de septiembre de 2015.
Los usuarios de telefonia movil tenemos el perfecto derecho a opinar sobre el servicio, comportamiento y satisfaccion que nos depara YOIGO.
Personalmente: De risa. No tienen verguenza.
Les dí la oportunidad de rectificar. ¡ni me han contestado! Mi objetivo es concienciar a los usuarios a que si no estan satisfechos cambien de compañia. Actualmente me estan dando una velocidad de bajada que equivale a la CENTESIMA PARTE DE LO PACTADO. Ello significa, a efectos practicos: ¡¡¡ESTAR SUSPENDIDO DEL SERVICIO!!
Otras compañias, por ejemplo Jazztel...te permiten seguir navegando en torno a los 100kbps, con lo que puedes abrir paginas en la red, y escribir e-mails, etc aún cuando te ofertan 64 kbps. Pero los de Yoigo de prometen de 0 a 128 kbps, cuando en realidad te estan dando 1.2 kbps...¡¡¡SIN VERGUENZAS!!! Pedid la baja, y migrar a otras compañias es lo consecuente.