BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Siguen las estafas de ORANGE

BocaDePez
BocaDePez

Pues voy a contarles mi caso para que tengan una noción de la magnitud de las estafas de ORANGE. Pedí cambio de domicilio el 27 de agosto, me dieron baja de mi linea y me tramitaron un alta nueva, todo para poder colocarte los doce meses de permanencia nuevos. Me ofrecieron la promoción que había en ese momento, donde rezaban 300 minutos de fijo a fijos internacionales. Esta es la fecha en que no me han activado tal bono (no ha sido por falta de reclamación) y cada dos por tres me llega un sms donde me instan a llamar a un número para concertar la recogida del router que según ellos debo entregar por darme de baja, jajajaja parece que no se enteran de que no me dieron el nuevo que viene con la nueva alta. O sea, que no cumplen con los productos ni tiempos que ofrecen y para colmo hasta tendría que pagar yo un router que no me han dado. Me envían correos donde aseguran que tengo activado el bono desde el 3 de septiembre, les llamo y atención al cliente me dice que no está activado, ya la falta de respeto es absoluta. Escribo en el foro de ORANGE, ese que han creado para que expongamos las quejas y dudas pero donde no se publica nada hasta que un moderador de ellos lo revisa y ya saben lo demás, nada se publica si no lo desean. Me parece que incurren en demasiadas ilegalidades y violaciones de derechos, por mencionar las más vistas PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

BocaDePez
BocaDePez

Es todo lo que tu quieras menos estafa.

Antes de postear y poner palabras que se escapan de tu vocabulario míralas en el diccionario.

BocaDePez
BocaDePez

me parece que no te has enterado tu muy bien , de como es el proceso... en fin si te informaras un poquito mas o fueras a un punto de venta estoy seguro que te lo solucionarian sin ningun tipo de problema.