BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Para los que siguen diciendo que Digi es igual a Movistar en móvil

Gianf

Capturas ahora con el apagón general de luz, arriba con la SIM de O2 en un 25 Ultra teniendo conexión 5G y abajo con Digi en un S24 Ultra en 3G pero con conexión nula, de hecho va entre que se queda sin cobertura y H+.

Podrán usar redes de Movistar, pero cobertura y calidad del servicio no tienen nada que ver. Al menos para mi que venía de Digi a O2, ha sido un cambio muy para mejor y creo que esto lo demuestra en un momento crítico.

Screenshot_20250428_132127_Network Cell Info LiteScreenshot_20250428_132121_Network Cell Info Lite
GonzaloMtz
1

Para 1 vez cada 10 años que sucede esto, sigue saliendo rentable la diferencia de precio.

Ganterjunior
1

Quién siga pensando eso es que esta muy ciego por Digi o es comercial…

Digi a dia de hoy en españa es de las peores por no decir la que peor calidad de movil tiene…

Por cierto siempre se ha quejado la gente de la triple cobertura y gracias a Pepephone y su triple cobertura tengo internet…

Se ha caido por aqui hace nada Orange y he forzado la cobertura de Movistar y estoy con 4G y full cobertura

Fonsi876
3

Yo también he vuelto de Digi a o2 porque en ciertas zonas como garajes y tal… con o2 si tengo cobertura y con Digi no. No tengo ni idea si a Digi le tienen bloqueado ciertas frecuencias o qué, pero así son las cosas. Digi ni de coña tiene una cobertura similar a o2/Movistar, digan lo que digan y quiera verlo quien lo quiera ver.

Sokiev
2

En mi caso, Vodafone y Orange en la zona out, Movistar funcionando, impresionado me hallo.

En cuanto a fibra, la de Digi fibra propia con problemas, la de Movistar funcionando perfecto.

Entiendo que en el caso de VF y OR, es porque en la zona usan estaciones base/repetidores sin grupos electrógenos, por lo que la caída fue casi inmediata.

Lessandro
1

Con Digi tirado, me ha salvado keio con una SIM secundaria con la tarifa de 10 euros al año de black friday, quién lo diría…

Catfluoride
2

No sé, te estoy contestando desde Digi ahora mismo…

🗨️ 3
Gianf

Qué bien. Yo no digo que Digi no vaya en ningún sitio, estaba demostrando que la misma misma cobertura o servicio que O2/Movistar no es, si no cómo explicaríamos que en el mismo lugar y momento en O2 tengo 5G y en Digi estoy sin servicio?

🗨️ 1
Catfluoride
2

A mí ni me va, ni me viene. Te digo lo que hay.

LoroWeb

Yo tambien estoy contestando desde el portatil con los datos moviles de Digi, el móvil de mi trabajo es de Movistar y los dos funcionan, pero los datos van bastante lentos en ambos. Mi hermana que es de Orange 0 patatero. Y no se trata de comparar si los datos de Digi son los mismo que en Movistar, todos sabemos que no son el mismo tipo de empresa, pero si os habeis cambiado y os va todo bien, perfecto.

No se a que viene la comparación, los clientes de Digi saben perfectamente que no tienen la calidad de Movistar, otra cosa es que con lo que te ofrece Digi tengas mas que suficiente…eso si, los clientes de Teléfonica también siguen sin luz…o eso creo que puede que tengan electricidad a tope…

elcompartidor

Y si fuerzas a only LTE?

🗨️ 1
Lessandro

A mi me conecta solo a 3G y no funciona

lordman

Yo sigo sin luz y MV funcionando, poca velocidad de datos pero funciona.

colacaballo
2

Pues yo ahora mismo estoy conectado a 5G Digi con velocidades de 900Mbps en los test…

Charlystar

En mi caso, con SIMs de Simyo y Digi, ha vuelto el servicio con Digi y aun nada com Simyo

Nairioapes

o2 en alicante sin problemas alguna vez los datos iban y venian pero bien en general

rmartinez

En Alicante O2 0 problemas, Vodafone KO desde el primer minuto, Orange ha caído al principio y al rato ha vuelto y Digi tiene cobertura pero no funciona, curioso.

🗨️ 3
rmartinez

Corrijo: Orange no funciona (Simyo, MásMóvil y Orange) pero Pepehone sí, pensaba que Pepe ha con cobertura Orange.

🗨️ 2
Ganterjunior
1

Lo de Pepephone es extraño…

En cuanto se ha caido la cobertura de Orange yo he forzado cobertura Movistar 4G y me la ha puesto sin problema (estaba intentando forzar Movistar 3G ya que en teoria 4G Movistar no tienen pero me daba error)

Luego a mi madre se le ha cambiado automáticamente al 4G de Movistar…

No se si han activado el 4G de Movistar de emergencia o algo pero me quito el sombrero de nuevo con Pepephone…

Lo esta gestionando 10/10

🗨️ 1
rmartinez

Desde luego, elegí buena contigencia a Movistar por lo que veo, mis diez tanto Movistar como Pepephone.

FuNkeTeRo

solo 1 persona con Digi en Castellon le llegan los wasaps, al resto no les llega nada, de otras compañias si

🗨️ 2
LoroWeb

No se si esa persona soy yo, pero si me han estado llegando, ahora mismo ya no sé…

🗨️ 1
FuNkeTeRo

no porque esa persona ni conoce este foro xD

Alexvr
1

Tengo Digi funcionando en 5G sin problema. De echo, estoy escribiendo desde la red de datos moviles.

1000005922
🗨️ 3
Tot

¿Desde donde estás? Yo desde Sabadell (Barcelona) no tengo conexión móvil con Digi desde el apagón.

🗨️ 2
Alexvr

Asturias, Gijón.

🗨️ 1
Tot

Bueno, ahora me vuelve a funcionar. Espero que dure y haya sido consecuencia del corte de luz.

Monjastar oficial

Yo uso Movistar en mi ciudad solo hay una antena activa y va muy mal te echa de la red y solo va a veces

Es la MSC de mi ciudad la central telefónica, las demas estan apagadas

8B1TS

Sera Movistar lo mismo que O2 o también existen diferencias? De momento estoy en Digi pero estoy valorando pasarme a O2.

Tot

Menuda mierda Digi. Tengo dos móviles con ellos y después del apagón no funcionan ni puedo llamar a nadie.

Creo que voy a pasarme a O2.