Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Con alta nueva puede ser. Pero lo que se venia comentando era…

Con alta nueva puede ser.

Pero lo que se venia comentando era si lo daban a los clientes con antiguedad mayor a un año en adsl de telefonica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues a mi se me rompio el router hace un par de meses. Llame…

Pues a mi se me rompio el router hace un par de meses.
          Llame a Telefonica preguntando cuanto me costaria uno y me hablaron de 119 euros; cuando les dije que ni de coña, que para eso me daba de baja y me iba con otro proveedor y me saldria gratis, entonces me dijeron que siendo cliente con mas de un año de antiguedad y que si patatin patatan que me podia acoger a esta promocion y me lo mandaron a casa por 19 euros.
          Y repito, esto no recuerdo si fue a primeros de marzo o mediados.
          En todo caso, hay que saber llevar al teleoperador, porque si te intentas hacer el colega, suelen ser majetes. Ahora, si llamas en plan borde, no sacas nada.
          Por si te ocurre, en un pimer momento me dijo que puesto que queria darme de baja y contratar el adsl con otro proveedor para que me diesen el router, pues que para eso lo volviese a contratar con telefonica y ellos me daban el router... a lo que yo conteste que era algo ridiculo que tuviese que dar de baja un adsl que me iba bien para contratarlo de nuevo solo para que me diese el router; y la logica le debio parecer aceptable, pues fue cuando me dijo que podia acogerme a la oferta de 19 euros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues acabo de llamar y me dicen q 90€ en promocion, digo q me…

Pues acabo de llamar y me dicen q 90€ en promocion, digo q me doy de baja y ya son 50€...de ahi no he conseguido bajar.

Q os pareceeee.

Salu2.

• Cerrado

Sigue insistiendo o vete a otro operador. P.D.: lastima que…

Sigue insistiendo o vete a otro operador.

P.D.: lastima que Servidores no llega a mi zona.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esa campaña finalizó hace un par de meses...en Enero creo…

Esa campaña finalizó hace un par de meses...en Enero creo recordar. Por el momento no hay ninguna de un equipo a precio promocional, en todo caso a 119eur.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

He llamado a Telefonica y me lo han confirmado. Eso ya se…

He llamado a Telefonica y me lo han confirmado. Eso ya se acabo.

Cachis! Por que siempre hacen tan poca publicidad de estas promociones? Sin embargo del imagenio y para que te pauntes al adsl tienes publicidad por todos lados a todas horas....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Intenta solicitar la baja de adsl alegando que necesitas…

Intenta solicitar la baja de adsl alegando que necesitas router y la compañía X te lo regala... 8-) Seguro que te lo ofrecen.

Saludos!