Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 14 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Siguen dando modem con ADSL?

Ya hace como 4 años que me he dado de alta en el adsl de orange antes Wanadoo y como soy indirecto,( pues voy por telefonica) me mandaron en su dia un modem Sagem para la conexion........
    Siguen dando el modem para las conexiones indirectas o ahora dan a todos un router?.

Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

A mi se me a estropeado el modem............si el…

A mi se me a estropeado el modem............si el modem.............e llamado al servicio tecnico para comunicarlo...............y me envian otro modem..........si otro modem............
      Les he dicho si me lo podian cambiar por un simple router de un puerto y nada que me tienen que enviar lo que tengo puesto.............que es un modem...........

Como se come esto?

Saludos.

• Efectivamente da igual lo que contrates que te lo que mandan…

Efectivamente da igual lo que contrates que te lo que mandan es un router...los unicos que todavia dan modem a estas alturas de siglo son los de telefonica...

• BocaDePez BocaDePez
        6

Yo no se si soy indirecto o no, pero hace año y medio se me…

Yo no se si soy indirecto o no, pero hace año y medio se me averió el moden usb y me mandaron un router gratis.

No creo que a día de hoy le pongan problemas a nadie para mandarle un router nuevo en caso de avería del viejo. Entre router gratis y ex-usuario cabreado, suelen escoger el router gratis ;).