BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Siguen dando modem con ADSL?

BocaDePez
BocaDePez

Ya hace como 4 años que me he dado de alta en el adsl de orange antes Wanadoo y como soy indirecto,( pues voy por telefonica) me mandaron en su dia un modem Sagem para la conexion........
Siguen dando el modem para las conexiones indirectas o ahora dan a todos un router?.

Gracias.

katuflait

dan un modem con un puerto usb y otro eternet es un sagem

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a mi me mandaron un LIVEBOX(soy revendido )

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pero si el aparato trae un puerto usb y otro eternet .........entonces sera un router............poque lo moden solo traen puerto usb..........

🗨️ 1
katuflait

es un router sagem con 2 puertos 1 usb 1 eternet

BocaDePez
BocaDePez

A alguien indirecto y con modem...........una vez estropeado el modem..........se lo han cambiado por otro modem o por un router?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no se si soy indirecto o no, pero hace año y medio se me averió el moden usb y me mandaron un router gratis.

No creo que a día de hoy le pongan problemas a nadie para mandarle un router nuevo en caso de avería del viejo. Entre router gratis y ex-usuario cabreado, suelen escoger el router gratis ;).

Nova6K0

Por lo general dan un Router monopuerto.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Ya no dan Modem, ahora mandan un router o bien un monopuesto y en otras ocasiones mandan router de 4 puertos.

Los modem ya pasaron a la historia.

🗨️ 1
miguej

Efectivamente da igual lo que contrates que te lo que mandan es un router...los unicos que todavia dan modem a estas alturas de siglo son los de telefonica...

BocaDePez
BocaDePez

A mi se me a estropeado el modem............si el modem.............e llamado al servicio tecnico para comunicarlo...............y me envian otro modem..........si otro modem............
Les he dicho si me lo podian cambiar por un simple router de un puerto y nada que me tienen que enviar lo que tengo puesto.............que es un modem...........

Como se come esto?

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pregunta que conexion tienes si es la de 56k sera un moden
un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La conexion es adsl...........
Cuando lo contrate era 1 mega con llamadas indirecto......y ahora continuo indirecto y son 3 megas + llamadas por 25 euros.......

miguej

Dudo mucho que tengan un almacen lleno de modems para antiguos clientes...

Vuelve a llamar que te confirmen el estado del envio y que te envian...

🗨️ 1
moon31

Todavía tienen modems y los envían, claro que sí.