BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Siguen dando alta de telefono gratis?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CiprianoSalcedo

No. Fué una promoción puntual que duró 10 días, pero a mí me da que lanzarán otra pronto. Quizás en navidades o después de Reyes.

🗨️ 1
Fulcrum211

Es que en la pagina de internautas.org en el margen derecho sale esta oferta y pone últimas semanas
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

No te fíes de los bannners externos, ya que algunas veces están obsoletos. Para informarte mejor, ve a la web oficial. Pues sí, fue una oferta puntual que duró poco más de 1 semana, de la cual yo me aproveché ;-) . sin embargo, no te preocupes, que teniendo en cuenta que la Navidad está a la vuelta de la esquina seguro que volverán a ofertarlo.

BocaDePez
BocaDePez

No la promoción fue puntual en Septiembre. Ahora no hay ninguna de alta gratis.

BocaDePez
BocaDePez

No me extrañaria que con el tiempo pusieran la promocion alta gratis indefinidamente.

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso (no se si también para los demás) fue una estafa mas de estos auténticos impresentables de TIMOfónica.

Me di de alta en esta oferta el 21 de septiembre, el caso es que no aparecía por casa el técnico y volví a llamarles, y me comentaron que unilateralmente habían decidido anular mi solicitud por... sobrecarga de líneas en mi zona. (Sé que es falso, porque en mi zona, centro de Bilbao, se han dado altas sin problemas antes y después de la oferta).

Me dijeron que si quería que me volviera a dar de alta, a ver si había ya pasado ese "problema" puntual, pero claro, ya sin la oferta.

En fin, ya ves como se las gastan estos estafadores prepotentes, así que aunque vuelva a salir la oferta y te apuntes, no quiere decir que te acepten el alta los muy sinvergüenzas.

Saludos.

🗨️ 1
Fulcrum211

No me voy a poner telefono tengo voip
Gracias por las respuestas