BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

siguen con el cachondeo..

davito

Pues siguen con el cachondeo esta gente..
ya lo de internet.. como que paso.. estoy otra vez desde el sabado sin adsl pero bueno.. espero a que me migren ya mismo..
ahora el tema sigue con las facturas..
Resulta que me intentaron cobrar la primera factura de 182 euros.. bueno.. pues el fallo estaba en que me cobraban el telefono Panasonic, a 90 euros cuando valia 24, que es el precio que me dijo la comercial cuando lo pedí, y que ellos mismo me confirmaron despues de llamar unas cuantas veces y darle vueltas a la incidencia..
pues bueno la cosa estaba en que me cobrarian la factura sin los 60 euros de mas.. o que me cobrarian los 182 y luego me abonarian los 60 euros..
Pues hoy me llama una comercial y me dice que no, que se han equivocado y que el telefono vale 90 euros que no vale 24.. y que la factura está bien.. yo flipando..
le dijo ¡PERO QUE DICES!, pues no lo quiero.. y en eso hemos quedado, que me llamaran para venir a recogerlo, y no me cobraran esos 90 euros.. de mas,
Y digo yo! a alguien le han intentado cobrar el telefono panasonic inalambrico que vendian a 90 euros?
me estan tomando el pelo? yo ya no se que pensar.. me tienen sin internet 3/4 partes del tiempo que estoy con ellos, me cobran la adsl, las llamadas como esta que hago con el modem de 56 k,
y para colmo me cobran un telefono de 24 euros a 90 euros.. realmente me estan viendo la cara de primo esta gente..
y lo dicho, a alguien le han intentado cobrar el telefono a 90 euros?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Desde luego, si a alguien más le están cobrando 90 € no es eso lo que dice en su web....so pena que 24 € fuera su precio en promoción, pero lo dudo bastante.

Saludos

🗨️ 4
NeKoRa

El teléfono, t lo venden en la propia pág. d Panasonic x 29,95!! Se stán columpiando 1 pokito con los 90€, no??

🗨️ 3
Ari

Si es una columpiada, ya han dado varias vueltas de campana :P:P

🗨️ 2
onkyo

Si supieras que se modelo es aun mas barato aqui en Madrid en la calle del sonido que lo vi :-o

🗨️ 1
NeKoRa
davito

Bueno!! Ya tengo la portabilidad con telefonica, ahora he pedido la adsl.. me toca esperar unos cuanto dias mas..
y estooo.. contestando a "esetala", segun mis calculos a ojo cubero.. mas o menos eh!
35 euros del router, 14 de adsl, 13 de la linea, 24 del telefono, 14 de los gastos de envio del router y el telefono, hacen unos 100 euros mas o menos.. si le ponemos el iva, unos 116 euros..
no se exactamente pero por ahí van los tiros.. si puede ser la factura de unos 115 - 120 euros, creo..

🗨️ 1
NeKoRa

Cuando t diste d alta aún no era la promoción del mes gratis, supongo... Xq a mí fué la promoción q me tokó y casi me da para pagar router y teléfono

A ver q sale d mi primera factura...