Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Siguen algunos problemas de enrutamiento y capado

Hola,

Sólo comentar que en mi zona, 08930, siguen los problemas de enrutamiento, además de un capado brutal al P2P.

Lo del enrutamiento no es para nada tan bestia como el viernes pasado, pero ahí siguen... Creo que están relacionados con el capado a distintos servicios como P2P, ya que desde la solución a medias el sábado ahora sólo puedo acceder a algunos puertos de una misma dirección IP. Y no son puertos típicos de P2P, sino usados para streaming entre otras cosas.

Ahora tengo auténtico miedo de no poder acceder al servidor SSH cuando esté de viaje dentro de poco a 12.000 km de aquí.

No entiendo esto de capar el P2P entre otras cosas, como si fuera sinónimo de "ilegal". Además que según la actual Ley es legal bajarse cualquier cosa con copyright, en mi caso el 90% de uso que le doy a estos servicios es libre de derechos de autor.

Estoy hasta las narices de esta gente. Que ganitas tengo que Movistar desplegue FTTH en mi zona.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Yo que estoy en 08xxx mi problema de capado no lo noto con el…

Yo que estoy en 08xxx mi problema de capado no lo noto con el p2p si no con megaupload y megavideo. Lo del p2p creo que es mas bien que se está muriendo en favor de las descargas directas. Lo del enrutamiento, no tengo problmeas. me conecto desde fuera a casa por ssh y a la inversa y no he notado nada.

Tu incidencia o es algo local, o es el principio de lo que se nos avecina. Se está acabando la neutralidad en la red y nos van a filtrar y querer cobrar por cada servicio y puerto que contratemos.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno, en realidad es aleatorio desde el sábado pasado. Ahora…

Bueno, en realidad es aleatorio desde el sábado pasado. Ahora mismo funcionan algunas cosas que ayer no.

No sé si se trata de un capado adrede o simplemente es la "resaca" de los problemas del viernes. Si es lo primero podría tratarse de pruebas, no se puede explicar de otra manera siendo aleatorio.

De Orange y Jazztel destacaría la aletoriedad. Un día muy bien, al otro no tanto. La única que de momento me ha dado lo contratado de manera estable es Movistar (que no me vale porque en mi zona la línea es tan mala que no me dejan contratar más de 3/320, y con Orange tengo 180 más de subida que me resultan cruciales).