Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

sigue vigente el router wifi para usuarios de mas de 1 año?

pues eso , si aun se puede pedir el wifi por 30? que hace un par de meses leí por este foro que algunos pedían a telefónica.

si es así al final a la gente cual os mandaba ? zyxel o xavi ? era algo aleatorio? por lo que leí en algún comentario pidieras lo que pidieras mandaban el xavi xD.

el hecho de adquirirlo modificaba el cotnrato en algo? suponía una permanencia nueva mínima de 1 año o devolverlo si te pirabas antes ?

un saludo y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues entonces creo que lo voy a intentar, gracias por…

pues entonces creo que lo voy a intentar, gracias por contestar.

respecto a si cuesta 120? el router nuevo pues no lo se claro, pero mirando precios de otros routers en tiendas bastante más caros que los 30? (19? en este otro caso) sí que lo son.

un saludo!

• Cerrado

yo consegui sacar el Zyxel por 19,90€ + iva en vez de por…

yo consegui sacar el Zyxel por 19,90€ + iva en vez de por 119´90€ + iva que era por lo que me lo ofrecian; me lo rebajaron diciendoles que habia otra compañia que me lo ofrecia gratis y que no me gustaria tener que cambiarme despues de 2 años con ellos sin problemas

Salu2
      Nacho